Descargar Total War: Arena

Posted on by Administrador

Tremendas batallas de pura estrategiaLogo Total War: Arena

 
Total War: Arena se trata de un magnífico juego de tremendas batallas estratégicas , de 10 contra 10 pudiendo controlar un poderoso ejército desarrollado de batallas masivas épicas .

No cabe duda de que este es un recomendado juego de pura estrategia donde tu podrás participar en grandes batallas, especial para los amantes de este tipo de género en particular.




 

[Total War: Arena] Aunque se trate de un espectacular juego estratégico gratuito , te da también la opción de por ejemplo acelerar la progresión del juego, y comprar distintas opciones para personalizar a tu personajes.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (hugothester), para que puedas ver de forma detallada de lo que realmente se trata este game de estrategia pura, con muchísima acción de las mejores batallas épicas.
 

 

 
Juega gratis de estrategia realmente muy recomendado para jugarlo de manera gratuita desde tu ordenador, con una tremenda jugabilidad de 10 contra 10.

Juego de estrategia gratis

Descargar juego Total War: Arena

 

De estrategia

Se trata de un game de la mejor estrategia con batallas épicas contando con grandes generales, según vamos subiendo de nivel podrás tener por supuesto mejores habilidades en el juego, haciéndote más experto en combates estratégicos en tiempo real.

Como te comentaba anteriormente se trata de un juego completamente gratis a pesar de ser de primer nivel, de igual manera puedes comprar distintas opciones para personalizar a nuestros personajes. Otra opción que nos pareció bastante interesante, es la de poder escoge comandantes icónicos para dirigir a tus tropas.

El escuadrón

Podrás fácilmente controlar un escuadrón compuesto por tres unidades específicas, en impecables batallas 10vs10 por equipos. Esto quiere decir que los jugafores tendrán que dirigir únicamente a un escuadrón compuesto por tres unidades.

Así que son 10 jugadores por equipo donde cada ejército está compuesto por 30 unidades para enfrentar al ejército rival. La opción que me pareció magnífica es la de poder escoger a grandes generales como por ejemplo ; Cesar, Alejandro Magno o Leónidas, entre muchos otros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1) Batallas 10vs10 por equipos

2) Combates estratégicos en tiempo real

3) Escoge comandantes icónicos para dirigir a tus tropas

4) Controla un escuadrón compuesto por tres unidades específicas

5) Desbloquea habilidades y equipo para tus tropas

6) Completamente gratuito

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Total War: Arena

Contenido Relacionado

Leave A Response