Descargar Total Domination: Nuclear Strategy

Posted on by Administrador

De la más pura ciencia ficciónLogo Total Domination: Nuclear Strategy

 
Total Domination: Nuclear Strategy trata de un juego gratuito de estrategia extremadamente espectacular, de la mejor ciencia ficción donde los jugadores deberán restaurar la industria y la civilización en su planeta.
Debes controlar la industria de una civilización prospera de manera inteligente, pero que no te engañe porque deberás sortear varios obstáculos inesperados.
 




 

De estrategia y ciencia ficción

Sin ninguna duda es un título de estrategia de primerísimo nivel especial para los amantes de la ciencia ficción, cada jugador tiene el arduo trabajo de tratar de restaurar la industria de un planeta. Por supuesto que no será tarea nada fácil crear un imperio, siempre suceden cosas inesperadas que pueden aniquilar toda una civilización.
 
[Total Domination: Nuclear Strategy] Se trata de un juego muy completo de estrategia al mejor estilo de la ciencia ficción, cada jugador debe gobernar un planeta y tratar de que la civilización prospere de la mejor manera posible.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOGood2Go), mostrándote de manera clara de que se trata este juego netamente recomendado para jugarlo desde tu ordenador.
 

 

 

Juego de estrategia

Es un juego netamente magníficos para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un impecable juego de estrategia para PC al mejor estilo de la ciencia ficción

 
 

Futurista de sangre pura

Indudablemente se trata de un juego netamente futurista ya que te encuentras en un planeta distante, en el cual deberás hacer propasar la civilización allí presente con todos los problemas que eso conlleva.

Deberás también controlar y fortalecer tu ejército que será pieza clave importante para la supervivencia de tu especie, no te olvides que esto puede liderar la guerra por el control de los recursos del mundo. Como te comentaba anteriormente este juego pondrá a prueba en todo momento tu inteligencia y astucia, cada decisión que tomes será muy esencial para la supervivencia.

La historia

Una particularidad interesante de este game de estrategia es que posee una historia de película, todo transcurre cuando después de años de una brutal Guerra civil, el mundo se ha partido en cientos de sectores independientes atrapados en una lucha por recursos y poder.

Ahí entras tu encarnando el papel principal de un valiente comandante de uno de estos sectores, tu misión principal será por supuesto crear tu propio imperio y apastar a tus enemigos.

Tus enemigos

Por supuesto que posee toda clase de enemigos que harán todo lo posible para exterminarte, por eso es crucial crear una civilización desde cero pero estratégica e inteligente, perfeccionando tus modos de defensa prácticamente a la perfección. Sin olvidarte jamás la pieza clave que representa tu ejército, será el que no dudará ni un instante en salir a la batalla.

Este juego tiene tres recursos principales que son los créditos, uranio, y titanio, siendo netamente necesarios para construir edificios, investigar tecnologías, y producir unidades militares. Otro dato interesante para recalcar es que cantidad de uranio y titanio que los jugadores ganan cada hora, depende del número de campos de extracción de cada mineral.

La tecnología

Indudablemente no nos podemos olvidar de lo importante que es la tecnología para prosperar de manera satisfactoria, ya que son que son necesarias para desbloquear nuevos edificios y unidades.

 

INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO

Plataforma: Navegador de Internet
Desarrollador: Plarium
Género: Estrategia, ciencia ficción
Información: Mmogratis
Página Oficial: Total Domination: Nuclear Strategy

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Total Domination: Nuclear Strategy

Contenido Relacionado

Leave A Response