Descargar TERA Rising

Posted on by Administrador

Lucha contra feroces bestiasLogo TERA Rising

 
TERA Rising es un estupendo juego gratuito MMORPG para jugar desde tu ordenador, es en 3D y con muchísima acción contando con una magnífica calidad gráfica.

Una particularidad interesante de este game es que está basado en un sistema no-objetivo, donde los jugadores tendrán un control directo sobre el combate de su personaje.




 

[TERA RISING] Sin ninguna duda se trata de un MMORPG muy interesante para jugarlo de manera gratis desde tu PC, en donde el jugador podrá apuntar sus hechizos y ataques manualmente. .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (ChicaGaming), te explica de manera detallada cada una de sus características principales siendo especial para los novatos.
 

 

 
Juego gratis MMORPG llamado TERA RISING para tu ordenador con la mejor acción, lucharás contra bestias inimaginables .

Juego gratuito llamado TERA Rising

Descargar juego TERA Rising

 

Los gráficos

Indudablemente que lo primero a destacar de este juego gratuito son sus gráficos de primer nivel,contando con personajes especializados en los combates con poderosos hechizos.

Como te comentaba anteriormente deberás enfrentarte a terribles bestias infernales, cada una de ellas tienen su dificultad para vencerlas y destruirlas por completo. También puedes fácilmente realizar hechizos y ataques manualmente. Esto te permite una mayor flexibilidad con combate mucho más dinámicos.

Sistema político

Tiene un sistema político bastante complejo, lo que permite una zona entera para votar sobre un jugador para convertirse en la matriarca.

Otra característica no menos interesante es la de que los jugadores pueden elegir para hacer también guerra, por el control de una zona a través de arenas PvP.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP (32 bits) *, Vista, 7, u 8
Procesador: AMD Athlon 64 X2 6000+ o Intel Core2 Duo E6750
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: Al menos 50 GB de espacio libre
Vídeo tarjeta: ATI Radeon HD 3870 o NVIDIA GeForce 8800GT

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado TERA Rising

Contenido Relacionado

Leave A Response