Descargar Super MNC

Posted on by Administrador

Deporte futurista netamente mortal”Logo Super MNC

 
Super MNC trata de un recomendado juego multijugador estratégico shooter en tercera persona, con la particularidad de que posee una calidad gráfica admirable que lo hace más atractivo a la hora de jugar

Se puede apreciar claramente que se trata de un juego de primer nivel con unos gráficos muy buenos, te permite personalizar a tu guerrero de la manera que tu quieras, con un montón de herramientas fáciles de gestionar sin tener que llegar a ser un usuario experto.




 

[Super MNC] Estamos presentando un tremendo juego shooter en tercera persona para que lo puedas descargar y jugar en tu ordenador totalmente gratis, participarás en un deporte letal que se juega en el futuro. Pero con la regla de que perder significa morir mezclando combate táctico con estrategia, demuestra que tienes al mejor guerrero a tu disposición y acaba con todos tu enemigos.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Vardoc1), este usuario muestra con fino grado de detalle desde el principio como personalizar a tu guerrero y luego se pone a jugar, si estás interesado en este game te recomiendo que lo mires por que vale la pena saber algunas de sus principales características.
 

 

 
Juego extremadamente entretenido de jugar con la mejor acción shooter en tercera persona

juego shooter

Descargar el juego gratis Super MNC

Deporte mortal

Lo interesante de este juego es la historia ya que los jugadores participan en un deporte mortal en el cual perder significa morir, te largan en un sitio plagado de robots asesinos en el cual lo debes sortear abriéndote camino destruyéndolos como puedas. Otro dato interesante es que los jugadores pueden elegir entre una rotación Pros gratuitas, para jugar cada semana y tener la oportunidad de ganar la mayoría de las personalizaciones y mejoras del juego del sistema de post-Juego Premio.

Cada Pro viene con sus propias únicas mirada, voz, burlas, uniformes, armas y habilidades. Pros se divide en Commandos, Defensores, Ejecutores, Strikers, y tiradores por lo que tendrá múltiples para elegir para adaptarse a su estilo de juego. Otro dato no menos interesante es que te permite personalizar cómo se mire con mezclar y combinar piezas Pro uniformes, armas diferentes y burlas. Entonces podrás fácilmente personalizar la forma de jugar liberando la creación de avales y productos.

Los gráficos

Los calidad gráfica es realmente muy buena a pesar de tratarse de un juego gratuito, de igual manera puedes verlo por tu mismo en el vídeo abajo que estamos presentando. Si eres amante de la buena acción shooter no te puede faltar este juego en tu PC, participa en un deporte que se juega en el futuro con la particularidad de que para ganar no debes morir.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: 2 GHz Procesador
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: VRAM 512 MB ​​(GeForce 7800 series o ATI Radeon X1900 )

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Super MNC

Contenido Relacionado

Leave A Response