Descargar Soldier Front 2

Posted on by Administrador

Un shooter con muy buena jugabilidad”Logo Soldier Front 2

 
No cabe duda de que Soldier Front 2 es un espectacular juego shooter en primera persona netamente recomendado para los amantes de este género, posee la misma jugabilidad rápida acción de su predecesor con gráficos actualizados y nuevos modos

De entrada se puede apreciar que tiene una calidad gráfica de un game de primer nivel, tiene además dos modos completamente nuevos, en el cual se diferencian de los modos de disparos en primera persona típicos en la mayoría de los shooters militares modernos.




 

[Soldier Front 2] Es un juego shooter en primera persona con muchísima acción de principio a fin, puedes tener acceso a armas totalmente personalizadas sin ningún tipo de problemas, por supuesto siendo muy importante para este tipo de juegos ya que si no están bien armado con armas de grueso calibre no duras ni un solo segundo.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TheRap3), es muy interesante ya que comienza jugando y explicando cada una de sus características, si no quieres perderte nada este juego te recomiendo que lo mires de forma completa para ir sabiendo más o menos de que se trata.
 

 

 
Juego shooter de guerra llamado Soldier Front 2 netamente recomendado con una estupenda calidad gráfica

juego shooter

Descargar el juego gratis Soldier Front 2

Mucho mejor

Como te comentaba anteriormente este game mejoró muchísimo con respecto a su anterior llamado Soldier Front, en primer lugar con estupendos gráficos bien definidos, otro dato a destacar es la notable mejora en la jugabilidad. También tiene dos nuevos modos de juegos que no son nada comunes para este tipo de games, utilizando la mejor tecnología Unreal 3 Engine.

Posee un modo de juego en el cual combina el género MOBA con FPS, tratándose de dos equipos de 5 que trabajan juntos para destruir las instalaciones de armas enemigo con la ayuda de Xanthids (versión de SF2 de pelos de punta). Te permite fácilmente comprar mejoras y nuevas armas que potencian el poder de fuego para darle batalla a tus enemigos.Pero lo que más me gusto es que tiene una completa gama de armas totalmente personalizadas, que van desde las escopetas, rifles , ametralladoras, y no podían faltar las típicas armas más silenciosas como lanzar cuchillos y una ballesta.

Los gráficos

Los gráficos mejoraron mucho haciéndolo muy entretenido y emocionante para jugar, de igual manera sino estás convencido puedes mirar el vídeo que estamos presentando abajo, te muestra el usuario de Youtube la mejor manera de jugar acabando con los enemigos.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Core 2 Duo 2,66 GHz o superior
Memoria RAM: 4 GB de espacio en disco duro: 3 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GT o superior

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Soldier Front 2

Contenido Relacionado

Leave A Response