Descargar Skyforge

Posted on by Administrador

Combate contra terribles monstruosLogo Skyforge

 
Skyforge se trata de un juego de fantasía y aventura extremadamente impactante con unos gráficos de películas, para jugarlo gratis desde tu ordenador.

No cabe ninguna duda que se trata de un game de primerísimo nivel recomendado para los amantes de este género, con muchísima acción y fantasía en un mundo donde prepondera lo fantástico.




 

[Skyforge] Un magnífico juego de fantasía con unos gráficos de ensueño para jugarlo de manera gratuita desde tu ordenador, enfréntate a todo tipo de monstruos inimaginables en un mundo fantástico.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (HowtoNX Sniff), para que tu puedas ver claramente de lo que se trata este game que por lo que se ve promete ser espectacular.
 

 

 
Juega gratis a este impresionante juego de Rol lleno de acción y fantasía, con gladiadores extremadamente fuertes expertos en el combate.

Juego gratuito de fantasía

Descargar juego Skyforge

 
 

Los gladiadores

Te cuento que en este juego tendrás a disposición todo tipo de gladiadores expertos en los combates, usando tremendas espadas y todo tipo de poderes netamente mortales. Por supuesto que cada gladiador tiene sus propias habilidades en los combates, debes aprender cada una de ellas para llegar a ser un experto en este fabuloso game para PC.

En el vídeo que estamos presentando se puede apreciar la manera de combatir de estos expertos gladiadores, pero como te comentaba anteriormente es muy importante aprender cada una de sus técnicas especiales. Aprender todas las técnicas te harán un jugador experto y letal.

Los monstruos

Indudablemente que al ser un mundo de fantasía no podían faltar los monstruos al cual tu debes enfrentar. Te enfrentarás a cientos de ellos donde cada uno es totalmente diferente del otro, haciéndolo por supuesto extremadamente entretenido .

Te permite jugarlo en los modos de juego PvE o PvP en encarnizadas batallas, en un mundo donde solo vale la ley del más fuerte . Pero lo más importante a destacar es que es totalmente gratis , contando con una calidad gráfica sorprendente.

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Skyforge

Contenido Relacionado

Leave A Response