Descargar Shadow Kings: Dark Ages

Posted on by Administrador

Construye tu propio imperioLogo Shadow Kings: Dark Ages

 
Unlimited Ninja es un entretenido juego de estrategia gratuito para jugarlo desde tu PC, donde podrás construir tu propia ciudad haciéndola progresar hasta convertirla en un imperio.

Como te comentaba anteriormente tu misión será construir una ciudad desde cero y hacerla prosperar hasta convertirla en un imperio. Por supuesto que lo debes hacer de manera inteligente, usando toda tu astucia para prosperar mediante el comercio, la diplomacia, o la guerra.




 

[Unlimited Ninja] Se trata de un juego de estrategia muy entretenido para jugarlo desde tu PC de manera gratuita, tu misión principal será construir tu propia ciudad , para hacerla prosperar de la mejor manera posible.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (9FishGames), permitiéndote ver claramente como se juega a este entretenido game de estrategia para PC.
 

 

Juego de estrategia

Muy buen juego gratuito de estrategia para jugarlo sin ningún tipo de problemas desde tu PC, además con la particularidad de jugar directamente desde tu navegador de Internet, te recomendamos que uses Google Chrome .
 


 

Juego de estrategia

Es un gran juego de estrategia para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un gran juego de estrategia para PC llamado Unlimited Ninja

 

Tu ejército

Indudablemente que si quieres que tu ciudad prospere debes poseer un ejército poderoso, tu tienes que entrenarlo para que esté listo por cualquier ataque que destruya todos tus sueños. Otra función de tus soldados es para conquistar a tus enemigos para tener mejor recursos, y eliminar a la competencia.

Otro dato interesante es que puedes unirte a otros jugadores creando alianzas entre si, pero no te olvides que también pueden llegar a ser tus peores enemigos. Este entretenido juego de estrategia te permite también jugar contra la IA, o contra otros jugadores de todas partes del mundo. Claro que jugar contra usuarios se hace un juego mucho más competitivo, de igual manera cada uno elige el modo que más le guste.

Construir tu ciudad

Lo primero que debes hacer es comenzar a construir tu ciudad de la mejor manera posible, escogiendo buenas defensas y lugares estratégicos para cualquier emboscada de algún enemigo que quiera conquistarla. Pero no debes jamás olvidarte de conseguir recursos, construir edificios que les darán acceso a mas características. Esto quiere decir que mejor construyas tu ciudad, mayor será el grado de protección que tendrá.

Tendrás toda clase de características para mejorarlos para hacerlos más eficientes y productivos a tus habitantes, sin por supuesto olvidar a tu ejército ya que los soldados van a ser tu defensa, por cualquier otro jugador que quiera conquistarte o destruirte de manera inminente.

Tus enemigos

Vas a tener toda clase de potenciales enemigo como por ejemplo los famosos Orcos controlados por la IA o de otros jugadores que quieran saquear tus recursos. Por eso siempre recalcamos que tener un buen ejército garantiza el éxito de tu ciudad, para luego convertirla en un imperio poderoso y exitoso en todos los sentidos.

No puedes dudar en atacar a aquellos enemigos que se interpongan en tu camino, porque más adelante podrán convertirse en potenciales enemigos. Este game cuenta con elementos PvE, aunque su objetivo principal es el PvP entre jugadores de todo el mundo, que se enfrentarán por orgullo, recursos o estatus.

Los gráficos

A pesar de ser un juego de estrategia gratuito tiene unos buenos gráficos bien definidos y coloridos, que te muestran claramente el progreso de tu tan anhelada ciudad. De igual manera abajo puedes ver el vídeo que estamos presentando, para mirar por ti mismo de lo que realmente se trata este gran juego, para jugarlo gratis desde tu navegador.

No te olvides de que en el juego es importante también conseguir recursos para construir edificios, siendo algo elemental hacerlo para que la ciudad crezca y prospere de manera exitosa. Por ejemplo al construir una mina los jugadores producirán piedra, que se usa para construir todo tipo de edificios junto a la madera que se consigue en los aserraderos.

 

INFORMACIÓN GENERAL DE JUEGO

Género: estrategia
Plataforma: Navegador Internet
Desarrollado: Goodgame Studios
Información: Mmogratis
Página Oficial: Shadow Kings: Dark Ages

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Shadow Kings: Dark Ages

Contenido Relacionado

Leave A Response