Descargar Robo Smasher

Posted on by Administrador

Entretenido juego shooter en tercera persona”Logo Robo Smasher

 
Robo Smasher es realmente un juego shooter en tercera persona muy entretenido para jugarlo de manera gratis desde tu ordenador, además tiene un estilo de dibujos animados siendo apto para jugadores de todas las edades.

Este es un juego shooter con estilo de dibujos animados muy divertido para pasar un buen rato en el PC, contando con cuatro modos de juego donde luchan en partidas de hasta seis jugadores por el control de un robot avatar-pilotado.




 

[Robo Smasher ] Se trata de un juego de disparos en tercera persona muy divertido recomendado tanto para grandes como para chicos, siendo el objetivo de cada partido eliminar o destruir al oponente usando sus cañones de perforación.Además tiene cuatro modos de juego diferentes que añaden variedad al juego y hace que el juego más interesante.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), en el cual te muestra cada una de sus principales funciones de manera detallada, vale la pena mirarlo de forma completa para ver de que se trata viendo sus características más importantes.
 

 

 
Juego shooter en tercera persona con todo el estilo de dibujos animados

juego shooter

Descargar el juego gratis Robo Smasher

Los modos

Como te comentaba anteriormente tiene cuatro modos de juegos haciéndolo por supuesto mucho más interesante a la hora de jugar, también la manera de destruir completamente a tus oponentes será con cañones de perforación. Pero te cuento que hay muchas otras maneras de derrotar a un oponente; es sólo un caso de la experimentación y la búsqueda de otras situaciones inventivas.

Puedes personalizar tu avatar de la manera que tu quieras adaptándolo a tu estilo con el dinero en el juego que se gana cuando el nivel de seguimiento. Actualice sus mechros y convertirlos en máquinas más fuertes. No te olvides que abajo se encuentra el vídeo que estamos presentando para que veas por ti mismo de que se trata realmente este game, te vas a dar cuenta lo entretenido que es con gráficos al estilo dibujos animados.

El personaje

Tu personaje tiene unas cuantas habilidades de las cuales tienes que aprender para resultar vencedor, por ejemplo se mueve rápidamente hacia los costados siendo importante para esquivar proyectiles y enemigos que puedes aplastarte en un segundo. También tiene la destreza de correr muy rápido hacia adelante como si tuviera propulsores, son muchas cosas que irás aprendiendo a medida que le agarres la mano y te hagas todo un experto en el fantástico mundo de Robo Smasher.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: P4 1,5 GHz
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: 1 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0c

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Robo Smasher

Contenido Relacionado

Leave A Response