Descargar Prime World

Posted on by Administrador

Un impecable juego MOBA “Logo Prime World

 
Prime World se trata de un interesante juego MOBA gratuito para PC, contando con más de una docena de personajes diferentes y cómodas personalizaciones, eligiendo de entre cientos de diferentes talentos compartidos únicos.

Juego muy entretenido MOBA en el cual te permite personalizar a tu héroe con tu propio estilo, además tiene más de una docena de personajes diferentes. También los jugadores pueden competir en múltiples escenarios diferentes, incluyendo Outpost, Dragonwald, patria, y Borderlands.




 

[Prime World] Este es un entretenido juego MOBA para que lo puedas descargar gratis a tu PC, en donde los jugadores pueden intercambian recursos, similar a muchos juegos de rol de estilo Brower, pero también personalizara sus personajes con estilo propio de manera sencilla e intuitiva sin llegar a tener que ser un jugador experto.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Whitewolf), te explica de manera detallada cada característica de este juego MOBA para PC, sin aún no conoces bien a Prime World te conviene mirarlo de manera completa para que te des una idea de que se trata.
 

 

 
Este es un interesante juego MOBA gratuito par pc llamado Prime World

juego MOBA

Descargar el juego gratis Prime World

Tu reino

Comienzas teniendo tu propio reino en el cual deberás por supuesto ir expandiéndote, donde en cada misión que completes te irá dándote premios como por ejemplo plata, que servirá para comprar nuevos héroes. Pero otro dato no menos interesante es que también permitirá a los jugadores firmar en el uso de su información de los sitios de redes sociales, para permitir una mayor jugabilidad social.

A medida que avanzas deberás ir conquistando las bandera para marcar que el terreno es tuyo, mientras estés participando en tremendas batallas combatiendo contra toda clase de enemigos. Pudiéndolo jugar junto con otros jugadores en línea, en partidas netamente emocionante con la particularidad de que dos del mismo equipo pueden tener el mismo personaje. También se puede apreciar en el vídeo gameplay que estamos presentando es su muy buena calidad gráfica, a pesar tratarse de un juego gratuito.

Los enfrentamientos

Los enfrentamiento son extremadamente entretenidos de participar contando con enemigos bastante duros de liquidar, además como te comentaba anteriormente podrás fácilmente personalizar a tu héroe con tu propio estilo de juego, haciéndolo indudablemente más divertido de jugar. No te olvides que solo ganarás las batallas cuando derrotes héroes y secuaces del enemigo, descarga este juego MOBA y comienza a disfrutar de emocionantes batallas junto con otros jugadores en línea.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 3,0 GHz, AMD X2 6000+ Athalon 64
Memoria RAM: 2 GB de espacio en disco duro: Al menos 1,5 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: ATI HD 3850, GeForce 8800

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Prime World

Contenido Relacionado

Leave A Response