Descargar Planet Arkadia

Posted on by Administrador

Un planeta netamente hostil”Logo Planet Arkadia

 
Planet Arkadia se trata de un juego netamente de ciencia ficción MMO ambientada en un futuro bastante lejano, encontrándote en un planeta bastante hostil lleno de criaturas espeluznantes capaz de devorarte en un solo segundo.

Un MMO muy entretenido de jugar recomendado para los amantes de los juegos de ciencia ficción, pudiendo los jugadores hacer prácticamente cualquier cosa en un Mundo abierto .




 

[Planet Arkadia ] Estupendo juego MMO de la mejor ciencia ficción ya que el jugador estará internado en un planeta en el que encontrará todo tipo de criaturas extrañas y peligrosas, el gobierno ha enviado una flota para ayudar a la última de la tripulación Arkadian contra la amenaza Oratan.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Ladybyte),se pone a jugar desde el comienzo para mostrarte todas sus funciones como por ejemplo la personalización del avatar, de la manera más simple posible sin tener que llegar a ser un jugador experto.
 

 

 
Juego muy bueno de ciencia ficción con estilo MMO en un planeta muy hostil en el cual tendrás que transitar

juego ciencia ficción

Descargar el juego gratis Planet Arkadia

Un mundo abierto

Te encuentras en un mundo abierto en el cual puedes hacer prácticamente cualquier cosa, inclusive comprar con dinero real ya sea armas o una propiedad. Esto quiere decir que usted puede invertir en la economía, a través de la fabricación y comercialización de crear beneficios reales. Puedes armar tu propio negocio y hacer dinero como en la vida real, por ejemplo ser propietario de una empresa que fabrique naves espaciales.

Cuando comienzas apenas puedes luchar para sobrevivir en un mundo que no parece estar hecho para los humanos, con criaturas gigantescas esperándote dar caza ara devorarte como caramelo. Pero cuando personalizas tu avatar le puedas dar la habilidad que tu quieres , como la de un valiente combatiente que no le tiene miedo a nada, de ahí dependerá entera tu supervivencia.

Sistema de economía

Cokmo te comentaba anteriormente este juego tiene un sistema de economía bastante complejo, en el cual puedes comprar con dinero real lo que quieras ya sea un arma de fuego o grandes extensiones de tierra. Aunque también se puede vender por dinero del mundo real haciéndote todo un inversor y negociante, pudiendo ganar algo de dinero.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Intel Core Duo | AMD Athlon 64 X2 Series
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: 10 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800+ | ATI Radeon 2900+

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Metal Reaper Online

Contenido Relacionado

Leave A Response