Descargar Pirates: Tides of Fortune

Posted on by Administrador

Emocionantes batallas en los siete maresLogo Pirates: Tides of Fortune

 
Pirates: Tides of Fortune es un impecable juego de MMO gratuito para PC en el cual podrás encarnar a un Capitán pirata, pero el más temido de los siete mares .

Estamos presentando un estupendo juego MMO para que lo puedas disfrutar gratis desde tu ordenador, vive la mejor aventura encarnando la piel de un temible pirata.




 

[Pirates: Tides of Fortune] Si te gustan los juegos de la mejor aventura entonces este de seguro te encantará, tiene todos los ingredientes necesarios donde tu misión principal será adueñarte de los siete mares.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMO Play), te muestra con fino grado de detalle de lo que se trata con casi todas sus características principales .
 

 

 
Juega netamente recomendado MMO para disfrutar gratis desde tu navegador, vive emocionantes aventuras encarnando la piel de un temible pirata azotador de los siete mares.

Juego de aventura MMO

Descargar juego Pirates: Tides of Fortune

 

De piratas

Como te comentaba anteriormente se trata de un juego en el cual encarnarás la piel de un temible pirata, vas a conquistar los siete mares pero por supuesto no te será nada fácil. En primer lugar deberás construir una base y gestionarla de manera inteligente.

Recuerda que tienes que gestionar los recursos de una isla con todo los que conlleva como por ejemplo, comercio, la diplomacia y por supuesto el combate. Indudablemente si no tienes un buen ejército con buenos guerreros durarás muy poco. En cualquier momento otro pirata puede invadirte para tener el control absoluto de tu isla en el cual tanto has trabajado.

Desde tu navegador

Otra característica no menos interesante es que lo puedes jugar sin ningún tipo de inconveniente desde cualquier navegador, para eso te recomendamos el Google Chrome .

Todos los recursos que debes conseguir serán solo mediante saqueos, claro no hay que olvidarse que encarnas la piel de un despiadado pirata que quiere conquistar los siete mares a cualquier precio. Así que para eso tu debes formar parte de una temible tripulación pirata, para protegerte o atacar a tus rivales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1) Plataforma: Navegador de Internet

2) Desarrollado: Plarium

3) Género: MMO

4) (Se trata de un juego totalmente gratuito)

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Pirates: Tides of Fortune

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. jonathanWTF 21 noviembre, 2015 at 15:15 - Reply

    cool cool cool

Leave A Response