Descargar Pidgin portable

Posted on by Administrador

Programa de mensajería instantáneaLogo Pidgin portable

 

Pidgin es un estupendo cliente de mensajería instantánea portable , multiplataforma y GNU siendo muy popular en el mercado, compatible con los protocolos de Yahoo, AOL, Jabber (GoogleTalk), etc

[Mensajería instantánea] Sin duda una completa herramienta de mensajería portátil, , multiplataforma y GNU, practica y cómodo de usar recomendada para cualquier tipo de usuario.



 

(Es portable ) Al ser un programa portable tiene muchas ventajas como por ejemplo, poder trasladarlo sin problemas a cualquier dispositivo USB para usarlo en otra PC, no es necesaria la instalación.

 
” Cliente multiplataforma” Por supuesto que esto es una gran ventaja ya que al ser un cliente multiplataforma , es compatible con los protocolos de Yahoo, AOL, Jabber (GoogleTalk), etc.

“Sin dejar rastro”

Lo puedes usar tranquilamente en cualquier PC ya que , no dejará ningún rastro de información personal en el ordenador en el que lo utilices.

“Plugins de encriptación”

También posee la particularidad de soportar los dos plugins de encriptación más populares para Pidgin, ambos se empaquetan como instaladores portátiles que funcionan automáticamente con Pidgin Portable.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Mensajería

Un gran programa de mensajería instantánea

“Gratuito” A pesar de ser un recomendado programa de mensajería instantánea es totalmente gratis , solo lo tienes que descargar y ejecutar desde en tu PC.

” Su interfaz “ Tiene una interfaz cómoda de usar que te permite visualizar fácilmente tu lista de amigos , para así chatear con ellos sin inconvenientes.

“Su efectividad” Una ves que lo descargamos y ejecutamos nos pareció netamente efectivo para chatear , te va a resultar cómodo dialogar con todos tus amigos desde cualquier ordenador.

“Pidgin portable” Es un recomendado programa portable para la mensajería instantánea, incluyendo soporte para AOL, Yahoo, MSN, ICQ y Jabber redes.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Internet”WindowsWindowsPidgin portable
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 15.3 MB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo del programa Pidgin

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa de mensajería instantánea portátil, multiplataforma y GNU.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Bossdesk Calendar      GroupMail Free Edition     Spotbros     Amazon Cloud Drive

Contenido Relacionado

Leave A Response