Descargar PhotoPad Image Editor

Posted on by Administrador

Edita y retoca tus imágenesLogo PhotoPad Image Editor

 

PhotoPad Image Editor es un gran programa en el cual te permite retocar tus imágenes , añadirle toda clase de efectos siendo practico y fácil de usar.

[Retocar imágenes] Sin duda una gran herramienta para retocar todo tipo de fotografías , también cuenta con una gran variedad de efectos y correcciones.



 

(La funciones) Posee funciones interesantes para trabajar en tus imágenes como por ejemplo cambiar el tono, la saturación y el brillo con un solo clic.

 
“Los filtros” Otra particularidad interesante en la de permitirte aplicarle fácilmente filtros sepia, corrección de color, de blanco y negro o de negativo.

“Los formatos”

Es compatible con una gran variedad de formatos de imagen como por ejemplo; GIF, JPG, BMP, PNG y PSD.

“Photoshop “

Es tan completa esta herramienta que inclusive te permite editar archivos de Photoshop , sin ningún tipo de problemas.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Imágenes

Aplica una gran variedad de efectos a tus fotografías

“Gratuito” A pesar de ser un programa netamente efectivo en sus funciones de retocar imágenes es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“El manejo” Una vez que tu lo tengas instalado en tu PC te vas a dar cuenta lo fácil que es usarlo , además no gasta nada de recursos en tu sistema.

“Su interfaz Posee una interfaz agradable para trabajar en ella , donde cuenta con una completa gama de herramientas siendo netamente intuitiva..

“PhotoPad Image Editor” Es un gran programa para retocar todo tipo de fotografía , también si quieres puedes aplicarle efectos y correcciones.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Diseño”WindowsWindowsPhotoPad Image Editor
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 251 KB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo de PhotoPad Image Editor

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta programa para retocar imágenes de manera sencilla , también si quieres aplicarle una gran variedad de efectos.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 FlipAlbum Standard     Retocar      Snagit       Clip2Net

También estos programas te pueden interesar

Recomendamos al programa Funny Photo Maker para los usuarios de Facebook que quieran tener su perfil más artístico y así sorprender a tus amigos, además es totalmente gratis y fácil de usar. [Usuarios de Facebook]

Caesium es un recomendado programa para comprimir tus fotos y así ocupar menos espacio en tu disco duro , es muy fácil de usar y relativamente cómodo en su gestión.

Fotor es un fantástico programa que te ayuda a corregir y acomodar todo tipo de imágenes con una completa gama de herramientas , listas para su gestión siendo muy fácil de usar. “Corrige las imágenes

Magic Photo Editor es un completo editor de imágenes muy practico que se especializa en crear collages de fotos, marcos, y los retratos usando una variedad de máscaras de plantilla. [Bonitos efectos] Sin ninguna duda este es un programa espectacular para realizar todo tipo de efectos con tus imágenes

Contenido Relacionado

Leave A Response