Descargar películas gratis de este año

Posted on by Administrador

Como descargar buenas películas gratis

películas gratis

 
Por supuesto que todo el mundo quiere descargar las mejores películas nuevas de este año, para eso vamos a mostrarte como hacerlo correctamente con uTorrent.

El programa a usar

El programa que usaremos para hacerlo se llama uTorrent,siendo un poderoso cliente BitTorrent capas de descargar casi cualquier cosa como , música gratis, juegos, películas, programas, discografías completas, etc. (Atención si no conoces este programa aquí te enseño como usar uTorrent.




 

Con dos potentes usuarios

Se trata de dos potentes usuarios de la pagina ThePiratebay, que suben constantemente películas estrenos, haciendo por supuesto mucho más fácil descargarlas. Otro dato interesante es que prácticamente todas son de muy buena calidad, tanto de sonido como también de imagen. No te olvides que aquí te explico como colocar subtitulos a tus películas, con el programa Bsplayer de manera muy sencilla.

Los usuarios

Estos usuarios usan los nombres como YIFY y ETRG, cada uno de ellos con cientos de películas listas para descargar en pocos minutos a tu ordenador. Solo debes buscar en el buscador de la Pagina Thepiratebay uno de los nombres de los usuarios ya sea el de ETRG o el de YIFY. Si colocas cualquiera de ellos se te desplegará, una lista con un sin fin de películas estrenos.
 

películas nuevas

Descarga fácilemnte películas de este año a tu ordenador

Para saber que películas es

Una ves que se despliega ese sin fin de películas gratis, puedes usar el sitio Youtube, para ver de que se tratan. Por ejemplo el usuario ETRG entre tantas películas tiene una nueva llamada Independence.Day.Resurgence, esto quiere decir que si no la conoces colocas en el buscador de Youtube (Trailer de Independence.Day.Resurgence)

La lista sigue

Una ves vista la primera lista esta por supuesto sigue, solo fijate abajo que tiene el menú en numeración, 1,2,3,4,5,6. A medida que avanzas en el menús las películas se van retrasando en el año. Así que si vas por la pagina 3 de seguro son películas del año 2015. (Este es nuestro canal de Youtube Programadetodo)

 

Vídeo de recomendaciones para descargar películas – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response