Descargar películas gratis con BitComet

Posted on by Administrador

Tutorial de como bajar películas gratis

Logo Bitcomet 2015

 
No hay duda de que Bitcomet además de poder descargar cualquier tipo de archivos se especializa en películas , te facilita al máximo la descarga de los nuevos estrenos para verlos en tu PC .

Un estupendo programa para descargar películas muy sencillo de manejar sin tener que llegar a ser un usuario experto, con cientos de miles de títulos prontos para bajarlos a tu ordenador de todos los géneros.

Vista previa durante la descarga

Tiene una vista previa de .avi .rmvb .wmv y otros archivos de vídeo está que disponible durante el proceso de descarga. Esto es netamente importante para pre visualizar una película cuando se esté descargando o una canción, así te aseguras que es la que tu quieres bajar a tu PC.




 

[Bitcomet 2015] Este programa además de ser potente es muy fácil en su gestión, sin llevarte no más de un par de minutos para agarrarle bien la mano. También te cuento que cuando tu detienes las tareas de descarga, se pueden reanudar desde donde lo habían dejado tanto de servidores HTTP y FTP. Te lo recomiendo también para descargar música gratis de tus artistas favoritos.
 

(Descarga Multi-Mirror) Otra función que me pareció bastante interesante es que tiene servidores espejo que se encuentran automáticamente para el archivo que se está descargando. Esto quiere decir que los datos de estos servidores se descargan al mismo tiempo, para aumentar la velocidad de descarga 300% o más.

 

 
Este es potente programa que te facilita la descarga de todo tipo de películas a tu PC.

películas gratis

Descargar el programa Bitcomet 2015

Página de películas

Una ves que lo tengas instalado en tu PC te pasaré una página para descargar los torrent de las películas llamada Movies DVDR, siendo unas web con un sin fin de películas con todas las categorías correspondientes.

De igual manera en el vídeo que estamos presentando subido por un usuario de Youtube “web de la vall d´albaida” te explica con fino grado de detalle como usar este fabuloso programa. La página posee todas las categorías con películas estrenos, pero también tiene un buscador interno para encontrar tu película favorita. No te olvides que si no sabes te puedo explicar como colocar subtítulos a las películas con el BS Player.

 
Descargar el juego
 

Completo tutorial para descargar películas con Bitcomet


 

Contenido Relacionado

Leave A Response