Descargar Pangya

Posted on by Administrador

Juega al golf con estilo animeLogo Pangya

 
Pangya es un impecable juego que simula al deporte estimulante del golf con un estilo netamente anime, siendo fácil de aprender contando con varios personajes al cual elegir

Si te gusta el deporte del golf entonces te recomiendo este game MMO con estilo anime,los jugadores se encontrarán con que la isla una vez serena de Pangya, pero que se vio afectada de repente por una fuerza maligna .




 

[Pangya] Se trata de un entretenido juego MMO que simula a la perfección el deporte del golf, aunque te encuentras en una isla paradisíaca no te confíes porque se verá afectada por una fuerza maligna, que está decidido a acabar con la pureza de la naturaleza pacífica de Pangya.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (noobie novice), podrás ver de forma clara de lo que se trata este divertido juego MMO, para que tu puedas jugarlo en tu ordenador de forma gratuita.
 

 

 
Juego MMO de golf altamente recomendado con estilo anime contando toda clase de personajes

juego MMO

Descargar el juego Pangya

Golf

Por supuesto que te darás cuenta inmediatamente que se trata de un juego de golf pero con estilo anime, posee una gran variedad de personajes para que el jugador pueda escoger el que más le guste. Está inspirada con una trama fantástica ya que como te comentaba anteriormente te encontrarás en una serena isla de Pangya. Que fue interrumpido por las fuerzas del mal que están decididos a acabar con la pureza de la naturaleza pacífica de Pangya

El el vídeo que estamos presentando abajo podrás ver como en primer lugar escoger a tu personaje, para luego si comenzar a jugar al golf. Otro dato interesante es que los jugadores se encontrarán muy involucrados en un campo competitivo, donde experimentarán un torrente de emociones a la determinación de infarto de poner el último disparo crítico.

Sistema de juego

Te cuento que es muy fácil de aprender sin tomarte mucho tiempo en jugar, también posee algunos elementos en el juego incluyendo ciertos personajes, trajes, nuevos equipos y accesorios estarán disponibles para comprar a través de micro-transacciones.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP / 2000 / Vista
Procesador: Pentium Celeron 500 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Espacio en disco duro: Al menos 500 MB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce 2

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Pangya

Contenido Relacionado

Leave A Response