Descargar música sin virus

Posted on by Administrador

Como bajar música de manera segura a tu PC”Logo música sin virus

 
Indudablemente que no es fácil anticipar poder descargar música sin virus, pero si al menos hacerlo de la forma más segura posible. Estando por supuesto protegido administrando correctamente el antivirus que tengas a disposición.

En primer lugar tienes que tener tu computador bien optimizado con un antivirus de calidad, siendo populares como Microsoft Security Essential, AVG, Kaspersky, Avira, Panda, Ad-Aware Free Antivirus, etc. Y cada una semana al menos hacerle un examen a tu PC de manera completa aunque demore varias horas. Por que es el que te revisa tu ordenador prácticamente todos los rincones en busca de virus muy nocivos y algunos que contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos.




 

[Optimizar tu PC] Optimizar a tu PC no está de más ya que dejaría espacio en el disco duro para bajar tus MP3, pero lo más importante es que sería más rápido en el que tu antivirus detecte y elimine cualquier tipo de amenaza existente. Hay unos cuantos programas que te ayudan hacerlo con unos pocos clic como el CCleaner, siendo gratis y fácil de usar sin tener que llegar a ser un usuarios experto.
 

(Escoger programas) Aunque hay muy buenas páginas para descargar música de manera eficiente, lo recomendable para estar más seguro es hacerlo con programas ya que en lo general estos se encargan de eliminar cualquier amenaza que contenga el archivo. Lo que pasa es que las páginas web se basan casi todas en diferentes URL (enlaces), eso es un problema por que no se puede saber a ciencia cierta si están los MP3 infectados o no, ya que son subidos en diferentes hosting.

 
La mejor manera de descargar música gratis sin virus

música sin virus

Descargar música sin virus a tu ordenador

La música paga

Claro que comprar música es la manera más eficiente de que no tenga absolutamente ninguna clase de virus, como por ejemplo iTunes de Apple pudiendo comprarlas con un solo clic de manera bastante intuitiva. Contando con una cuenta Apple, ya tu puedes comprar canciones individuales o álbumes enteros en iTunes Music Store . Claro que me imagino que el 99 % dirá ni loco compro música si la puedo descargar gratis, pero no te olvides que Apple te ofrece facilidad, calidad y garantía en sus canciones.

Tipo de música

Pero otra forma es escogiendo a los programas especiales que más nos convengan según nuestras preferencias musicales, por ejemplo que tipo de género musical prefieres. Otra cosa que debes tener en cuenta es que hay otros tipos de programas en el cual te permites descargar discografías completas, sin ningún tipo de inconveniente.

uTorrent

El uTorrent es elegido por excelencia el mejor Bit Torrent de la Internet por usuarios de todas partes del mundo, debido a su eficacia en las descargas de archivos grandes como películas, discografías completas, programas, juegos, etc. Otra cosa que destaca a uTorrent es lo seguro que es cuando baja un archivo a tu PC, pero también por descarga tus archivos de la manera más rápida y eficiente posible sin ralentizar el resto de tus actividades en línea.

De a un solo tema

Muchas personas prefieren descargar de a un solo tema por vez de distintos artistas musicales, para así formar una carpeta con todos sus gustos y preferencias. El que te recomiendo para estos es sin ninguna duda el Mp3 Rocket por su tremenda facilidad y efectividad para encontrar casi cualquier canción si importar el género.

Contenido Relacionado

Leave A Response