Descargar Music Editor Free

Posted on dic 3 2012 - 7:58am by Administrador

“Programa Edición de Audio” Logo Music Editor Free

 

Music Editor Free es una fabuloso programa para la edición de audio , donde tiene todas las herramientas profesionales para editar de manera simple.



Si te gusta editar audios a tu gusto , pero con un programa que sea sencillo de manejar pero a la misma vez profesional , Music Editor Free es el que estas buscando.
 
 
 
(Una fantástica Interfaz) Posee una fantástica interfaz , para comenzar a trabajar el audio , con todas las opciones que te simplificarán la edición al máximo donde tu solo tienes que poner el gusto por la música.

“Formatos” Este programa se maneja con varios formatos , entre los más importantes se encuentran MP3, WMA u OGG para editar casi cualquier aspecto de un fichero de audio.

Editar audios mp3

Descargar Music Editor Free

“Grabadas directamente a un CD” Otra opción interesante es que te permite grabar los audios editados directamente a un CD , con los formatos WAV, MP3, WMA, OGG, WMV o ASF.



“Barra lateral “ Posee barra lateral personalizable y en cuanto tengamos en ella las funciones que utilizamos más frecuentemente , es una manera de hacerte el trabajo mucho más sencillo.
 
 
Autor :Autor Music Editor Free Windows Windows Bajar Music Editor Free

 

Editar música

Editor de Audio

“Sencillo de manejar” Es muy sencillo manejar esta magnífico editor de audio , de igual manera en Youtube hay muchos tutoriales que te explican su correcto funcionamiento paso a paso.

“Music Editor Free” Me gusto mucho por lo simple que es editar cualquier tipo de audio a nuestro gusto , con un excelente panel de control. Otro dato interesante es que es gratis.

Tal ves te interese estos programa como DJ ProDecks 1.0 es un programa muy profesional para pinchar música en tu ordenador, AtomixMP3 2.3 fabuloso mezclador de música que tiene una interfaz espectacular.
 
 

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS

 
 

Video de Music Editor Free

Que opinas de Music Editor Free

Me gustaría que nos des una opinión acerca de este gran programa para editar música de manera simple.