Descargar Metal Reaper Online

Posted on by Administrador

Un MMORPG extremadamente recomendado”Logo Metal Reaper Online

 
Metal Reaper Online trata de un espectacular juego MMORPG de tremenda acción desenfrenada para jugarlo gratis a tu PC, contando con una amplia gama de modos de juegos y argumentos detallados.

No cabe duda de que se trata de un MMORPG de primerísimo nivel muy entretenido de jugar debido a su buena acción que tiene de principio a fin, es un game imposible de aburrir aunque lo jugase el jugador más exigente.




 

[Metal Reaper Online ] Estamos presentando un magnífico juego de mucha acción MMORPG para que lo puedas descargar gratis a tu ordenador, estarás internado en un mundo que está prácticamente al borde de la extinción total.Pero por suerte podrás escoger entre un selecto grupo de combatientes expertos para este tipo de situaciones, escoge al mejor y sumérgete en la mejor acción.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Steparu.com Gaming Channel), te muestra a los personajes en plena acción para que mires de lo que realmente se trata, vale la pena mirar el vídeo de forma completa.
 

 

 
Juego de tremenda acción MMORPG para PC altamente recomendado llamado Metal Reaper Online

juego MMORPG

Descargar el juego gratis Metal Reaper Online

Un mundo destruido

Como te comentaba anteriormente estarás internado en un mundo que ya está en la ruina y al borde de la extinción total de la raza humana, tendrás que combatir como sea sin descuidarte un solo segundo, por suerte tienes a tu disposición guerreros altamente calificados para este tipo de conflictos.

Lo mejor son los enemigos por que te enfrentarás a soldados mecánicos desempeñados en la destrucción, pero no te preocupes por que tenes cinco personajes al cual escoger, cada uno de ellos posee una característica diferente . Tienes armas como por ejemplo un rifle de francotirador o un cohete lanzador, y con una serie de habilidades útiles para la toma de los segadores de metal.

Los mapas

Otro dato interesante es que tienes a tu disposición un centenar de mapas, que por supuesto te sirven para explorar y más de mil misiones para mantener a los jugadores ocupados, a través tanto PvE y PvP contenido. Te cuento que está si quieres disponibles en varios idiomas como el Inglés, japonés, coreano, español y portugués, para que todos puedan entrar en la acción!

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP o superior
Procesador: Dual Core 2.0 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: Al menos 1,5 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: Geforce 8600GT o superior

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Metal Reaper Online

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. cristian 6 noviembre, 2015 at 23:34 - Reply

    favorite

Leave A Response