Descargar Metal Gear Rising: Revengeance

Posted on by Administrador

Un poderoso ninja cibernético

Logo Metal Gear Rising: Revengeance

 
Metal Gear Rising: Revengeance es un magnífico juego en tercera persona de acción futurista, está desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames .

[Metal Gear Rising: Revengeance] Un completo juego en tercera persona para PC de acción y ciencia ficción que de seguro te atrapará, además posee unos gráficos impresionantes con una puesta en escena de película.




Juego de acción y ciencia ficción

Es un juego de mucha acción y ciencia ficción para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un juego de mucha acción y ciencia ficción para PC llamado Metal Gear Rising: Revengeance

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GamerSpawn), donde tu podrás ver con tus propios ojos lo magnífico que este game en tercera persona, muy buena acción y ciencia ficción netamente futurista.
 

Acción y ciencia ficción

Sin ninguna duda se trata de un estupendo game de acción y ciencia ficción, donde deberás enfrentarte a todo tipo de enemigos tecnológicos, pero con tu espada.

El personaje

Esta es una de sus características más interesante que lo destaca, porque se trata de una persona mitad humano y mitad ninja cibernético. Utilizando de manera tremenda su katana de alta frecuencia, para partir en dos cualquier cosa que se interponga en su camino.

Los movimientos

Se mueve de manera espectacular con una agilidad única, aplicando saltos y corriendo de manera muy veloz. Esto es importante dado que tus enemigos son gigantes robots que te tirarán con todo su arsenal.

La katana

Por supuesto que al ser un ninja cibernético su arma principal sería una katana, pero cuidado que no te engañe porque puede cortar como manteca hasta el acero. Y más aún hay que tener encuentra que tus enemigos son todos robots gigantescos altamente sofisticados para el combate.

Los gráficos

Tiene un motor gráficos de película realmente esquisto, además también se encuentra disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora lo puedes jugar desde tu ordenador sin ningún tipo de inconveniente de igual manera te digo cuales son los requisitos del sistema.
 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

 
SO: Windows XP, Vista, 7, 8
PROCESADOR: Intel Core i5 2400
MEMORIA: 2 GB de RAM
GRÁFICOS: Nvidia Geforce GTS 450
DIRECTX: versión 9.0c
DISCO DURO: 25 GB de espacio libre
TARJETA DE SONIDO: tarjeta compatible con DirectX

 

 
Categoría :Categoría “Ciencia ficción”WindowsWindowsMetal Gear Rising: Revengeance

 

Vídeo del juego llamado Metal Gear Rising: Revengeance


 

Contenido Relacionado

Leave A Response