Descargar juego Mass Effect 3

Posted on by Administrador

Juego de acción y ciencia ficción

Logo Mass Effect 3

 
Mass Effect 3 es un impecable juego de acción en tercera persona para jugarlo desde tu PC, donde te permite jugar con ayuda de tres amigos en un modo multijugador online .

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (deluxe345), donde te muestra lo impresionante que es jugar a este game en tercera persona, de la mejor acción y ciencia ficción.




Juego ciencia ficción

Es un magnífico juego shooter en tercera persona

 

Estamos presentando un fabuloso juego shooter de acción en tercera persona para PC llamado Mass Effect 3

 
[Mass Effect 3] Sin ninguna duda un magnífico juego en tercera persona de primer nivel, con mucha acción futurista siendo por supuesto altamente recomendado. Posee unos gráficos muy buenos que no libran nada al azar, con escenarios de películas.
 

La historia

La historia de este gran juego es realmente asombrosa, ya que trata de una tremenda guerra galáctica por la supervivencia de innumerables razas, tu tienes que luchar para que lo malignos segadores no destruyan todo ser viviente. Estarás internado en planetas desconocidos, para combatir por el bien de la galaxia.

Acción en tercera persona

Es un juego netamente de acción y ciencia ficción en tercera persona, pero con unos gráficos de ensueño bien definidos, en el cual muestran escenarios sacados de las mejores películas futuristas.

Comandante Shepard

Encarnarás en la piel del valiente comandante Shepard, donde estarás el frente de una guerra encarnizada para frenar a un antiguo y despiadado enemigo: los segadores. Vivirás todo tipo de aventuras de la mejor ciencia ficción, luchando en planetas totalmente desconocidos.

Los enemigos

Tus enemigos más próximos son los segadores siendo la mayor amenaza nunca vista para la galaxia. Estas son criaturas detestables que llevan consigo a una legión de abominaciones, que son diversas razas de toda la galaxia. Deberás hacerles frente y acabarlos con astucia e inteligencia, no es solo andar disparando a lo loco.

Modo cooperativo

Esta es sin ninguna duda su función más interesante, porque te permite jugarlo online con tres amigo siendo así mucho más entretenido. Recuerda que comenzarás siendo un combatiente humano, pero mediante un profuso sistema de progresión, podrás desbloquear otras razas y clases poderosas.
 
 

 
Categoría :Categoría “Tercera persona”WindowsWindowsMass Effect 3

 

Vídeo del juego llamado Mass Effect 3


 

Contenido Relacionado

Leave A Response