Descargar Los Sims 4

Posted on by Administrador

Un mundo virtual mejorado

Logo Los Sims 4

 
Los Sims 4 es un impecable juego en donde tu podrás crear tu propio mundo virtual, también crear los personajes a tu gusto controlando su mente y cuerpo.




Juego en tercera persona

Un juego shooter de primer nivel para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de mundo virtual para PC llamado Los Sims 4

 

[Los Sims 4] No cabe duda de que este es un juego realmente fantástico para jugarlo desde tu PC, podrás controlar absolutamente todo desde tu entorno hasta el más mínimo detalle de los personajes. Este es un juego que vale la pena tenerlo en el ordenador para distenderte un rato, en este mundo de ensueño creado por ti.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (LosSimsEA España), que te explica cada una de las características que posee este extraordinario juego de mundos virtuales.
 

 

Los modos de juegos

La primer característica que se destaca con respecto a su antecesor, es la facilidad en la que puedes modificar a gusto los personajes , gracias a un espectacular menús.
 

Más auténticos

otro dato no menos importante es que ahora cada avatar es más auténtico , como si se tratase de personas reales y pensantes. Esto por supuesto hace mucho más entretenido el jugarlo ya que parece como si realmente estuvieran en un mundo real.

 

Mente y cuerpo

Es tan nueva la tecnología de este juego que inclusive podrás no solo darle vida a sus cuerpo si no también a sus mentes, esto quiere decir que tendrán la personalidad que tu le definas.
 

Un mundo virtual

Una vez creado tus personajes verás que dentro es prácticamente como si realmente fuera un mundo real, habitados por comunidades, barrios, ciudades, etc.
 

Resérvalo ya

Desde su pagina oficial lo puedes reservar para descargarlo a tu PC, el precio es de US$44.99 y lo puedes comprar desde este encale: Comprar The Sims 4
 

 
Categoría :Categoría “Mundo virtual”WindowsWindowsLos Sims 4

 

Vídeo del juego llamado Los Sims 4


 

Contenido Relacionado

Leave A Response