Descargar Loadout

Posted on by Administrador

Un impactante shooter en tercera persona “Logo Loadout

 
Loadout trata de un magnífico juego gratuito shooter en tercera persona con unos gráficos espectaculares, además tienes a disposición muchísimas armas de todo tipo para acabar con tus enemigos.

Se trata de impactante juego de disparos en tercera persona que a pesar de ser gratis posee unos gráficos de primerísimo nivel, pudiendo así elegir entre cientos de diferentes combinaciones de piezas de armas con el fin de crear un único guerrero, frecuentemente por las armas superiores.




 

[Loadout] Es sin duda un game de disparos de tremenda acción con escenarios espectaculares especiales para todo tipo de conflictos, estarás equipados con centenares de poderosas armas con diferentes combinaciones.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( macundra), para ver como es jugar en equipos con todos sus movimientos y funciones, si aún no lo conoces vale la pena mirar el vídeo de forma completa.
 

 

 
Juego de disparos en tercera persona netamente recomendado con muy buena calidad en sus gráficos

juego de disparos

Descargar el juego gratis Loadout

Las armas

Además de tener absolutamente todo tipo de armas también te permite hacer combinaciones de las mismas, esto quiere decir que puedes fácilmente hacer combinaciones de piezas de armas con el fin de crear único, y frecuentemente por las armas superiores.

Las combinaciones las puedes hacer con armas como cañones de haz tesla o lanzadores hexta-cohetes que disparan cohetes rebotando de llama. Otro dato no menos interesante es la tremenda calidad gráfica que tienes este juego gratuito, de igual manera abajo puedes ver el vídeo que estamos presentando.

Los equipos

Otra particularidad que destaca a este juego es que puedes formar equipos de hasta 10 jugadores, para los modos tales como Team Deathmatch, Capturar la Hammer, Colección de recursos, y más. Por si fuera poco también te permite desbloquear nuevas piezas para aún más singular armas, así como artículos cosméticos únicos con el fin de personalizar la apariencia!

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Intel de 3 GHz o equivalente AMD familia
Ram Memoria: 2 GB de espacio en disco duro: 4 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: nVidia 9600 o ATI similares, 512MB

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Loadout

Contenido Relacionado

Leave A Response