Descargar juego Legend Online

Posted on by Administrador

Juego de Rol y estrategia para PCLogo Legend Online

 
Legend Online es un recomendado juego de Rol y estrategia para jugarlo desde tu PC, donde cuenta con una gran variedad de guarreros para enfrentarte a enemigos poderosos.

 


Rol , Estrategia

Un recomendado juego de Rol y estrategia para jugarlo desde tu navegador

 

Estamos un magnífico juego de Rol para jugarlo desde tu navegador llamado Legend Online , por supuesto que es altamente recomendado.

 

[Legend Online ] Este juego de Rol y estrategia altamente recomendado para jugarlo desde tu ordenador , también tiene la particularidad de tener unos gráficos estupendos.


 

(Los guerreros)Posee una gran variedad de guerreros en el cual tu puedes escoger el que más te guste y se adapte a tus necesidades, es un juego de acción en el que contarás con tu propio guerrero, con el que podrás enfrentarte a todo tipo de enemigos y hacer que se convierta en toda una leyenda. Información: Browsergames
 

Categoría :Categoría “Rol, Estrategia”WindowsWindowsLegend Online

 

Vídeo del juego llamado Legend Online


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Navy Field: Resurrection of the Steel Fleet es un magnífico juego masivo multijugador en línea , con la ambientación de tremendas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial.

Conquer Online es un fabuloso juego MMORPG ambientado en la antigua China, donde ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Torchlight es un fantástico juego de Rol para PC de acción aventura y fantasía, sin ninguna duda un game altamente recomendado para jugarlo desde la PC.

Pirates of the Burning Sea es un espectacular juego de Rol para PC de mucha acción y aventura, donde cuenta con unos gráficos de primer nivel.

Swords and Sandals 4: Tavern Quests es un fabuloso juego de gladiadores para que lo puedas descargar a tu PC, altamente recomendado para los amantes de ewste tipo de géneros.

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. le patorrol jose julian 26 mayo, 2016 at 0:36 - Reply

    hola amigos
    quiero jugar yas

Leave A Response