Descargar juego Zombies Ate My Pizza

Posted on by Administrador

Acaba con esta invasión zombieLogo Zombies Ate My Pizza

 
Zombies Ate My Pizza es realmente un magnífico juego shooter gratuito para jugarlo desde tu ordenador, netamente recomendado donde te debes enfrentar a todo tipo de zombies .
Estarás internado en un mundo que se encuentra sumergido por un apocalipsis zombies, te van aparecer por todas partes así que tienes que estar atento en todo momento.




 [Zombies Ate My Pizza] Se trata de un estupendo juego zombie gratuito de primer nivel, con la particularidad de poder jugarlo desde tu navegador, sumérgete en un mundo infestado de hambrientos muertos vivientes.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Echo Gaze), para que tu puedas ver de lo que realmente se trata este juego gratuito, de la plaga zombies que tiene asediada al mundo.
 

Shooter de zombies

Desde un principio se puede apreciar que se trata de un juego shooter altamente recomendado, te vas a enfrentar a todo tipo de zombies pero no te preocupes porque encarnarás un personaje, especialista para acabarlos contando con armas calificadas para matar muertos vivientes.
 

 

Juego de ciencia ficción

Es un entretenido juego de zombies para PC

 

Estamos presentando un gran juego de acción zombie para PC llamado Zombies Ate My Pizza

Una invasión zombie

El juego trata de una invasión inminente zombie que tiene asediado a todo el mundo, ahí entras tu para acabarlos de una buena vez encarnando a un personaje especialista para ello. Cuenta con armas netamente calificadas para acabar con cualquier tipo de muerto viviente, transitando por todo tipo de escenarios lleno de acción.

Otra particularidad interesante es que tiene algo de humor, típico en algunos juegos de estas características . Pero lo más importante es su entretenido sistema de combate que de seguro atrapará a más de uno, en ningún momento tendrás descanso ya que te aparecerán manadas de zombies que te atacarán sin previo aviso.

Los escenarios

Tiene infinitos escenarios creados a la perfección para cualquier emboscada de muertos vivientes, a medida que transites en el irás obteniendo toda clase de objetos importantes com0o suculentos tesoros. Contando con varias características distintas con las que podrás personalizar y mejorar tu equipo, todo esto a medida que subas de nivel.

Cada vez que pases de pantalla se te podrá un poco más difícil pero a la misma vez más entretenido, en un principio los escenarios son relativamente cortos para transitar, pero luego si son largos con mucha acción por recorrer. Me gustó mucho el sistema de disparo que tiene dándole con precisión a los objetivos que tiene a su alcance, se trata de un personaje netamente calificado para matar toda clase de muertos vivientes.

Los zombies

Otra de sus características que resaltan es la gran variedad de zombies que posee, en primer lugar los hay de todos los tamaños. Esto quiere decir que a veces te enfrentarás a muertos vivientes gigantescos que cuesta más de lo habitual acabarlos, te recomiendo que para ello utilices granadas que ayudan mucho para estos enfrentamientos.

Por suerte tiene un sistema de disparo muy preciso para acabar a estos temibles zombies, con un personaje que recorre de manera ágil cada rincón de los escenarios disponibles. Lo importante es no dejarte encerrar porque ahí de seguro será tu fin, trata de poner distancia en tu y estos malignos zombies.

Jugarlo onine

Sin ninguna duda la función que más me gustó es la de poder jugarlo online, pudiéndote enfrentar a otros jugadores, para participar así en en guerras entre milicias de usuarios de todas partes del mundo. Por supuesto que tiene batallas PvP 3vs3 pudiéndolo jugar sin problemas desde tu navegador, viviendo la mejor acción y aventura en un mundo repleto de feroces muertos vivientes.

La historia de este juego es bastante particular , ya que cuenta que lo alienígenes lanzan un virus mortal que transforma a los humanos en zombies. Estos sólo desean devorar pedazos de pizza pero que no te engañe porque los zombies ven a los humanos como pizas gigantes, así que tienes que acabarlos como de lugar.

Lo primero que tienes que hacer es unirte a las milicias que se han formado por todo el globo y combate a la amenaza zombi, junto a tus nuevos aliados y un enorme arsenal de armas. Se puedes apreciar claramente que la mecánica del juego es bastante sencilla, así que no vas a tener problemas para jugar. Indudablemente es un juego gratuito de esos que no puedes dejar de jugar, imposible no probarlo si es que te gusta la acción zombie.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: Navegador de Internet
Desarrollador : R2Games
Género: Acción zombies, humor
Información: Mmogratis
Página Oficial: Zombies Ate My Pizza

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado Zombies Ate My Pizza

Contenido Relacionado

Leave A Response