Descargar juego XCOM: Enemy Unknown

Posted on by Administrador

Un gran juego de estrategia aleinígena

Logo XCOM: Enemy Unknown

 
XCOM: Enemy Unknown es un juego de estrategia de primer nivel para jugarlo desde tu ordenador,posee una variedad increíble de habilidades, mejoras y armas para combatir a nuevos enemigos .

[XCOM: Enemy Unknown] Sin ninguna duda es un juego de estrategia de primer nivel para jugarlo desde tu PC, tienes a tu disposición todo tipo de armas para combatir a nuevos enemigos y amenazas alienígenas.




Juego de estrategia

Es un impresionante juego de estrategia para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un impresionante juego de estrategia para PC llamado XCOM: Enemy Unknown

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (Eurogamer), en el cual te explica con gran detalle de cada característica que tiene este juego de estrategia.
 

Juego de estrategia

Un completo juego de estrategia para PC con mucha acción , deberás enfrentarte a terribles enemigos como alienígenas. Pero no te preocupes porque posees una variedad increíble de habilidades y también buenas armas especiales para el combate.

Las tácticas y estrategias

Es tan completo este game que te permite introducir nuevos mapas, nuevas tácticas y estrategias y nuevo contenido multijugador que proporciona una experiencia de juego completamente diferente.

Modificaciones genéticas

También puedes construir un laboratorio de genética para mejorar la capacidad de tus soldados, mediante implantes en el cerebro, los ojos, la piel o las piernas. Osea que tus combatientes serás creaciones totalmente tuyas, sabiendo cada una de sus habilidades.

Nuevos equipos y arma

Por supuesto que también vas a tener lo último en tecnología armamentista, recuerda que tus enemigos son alienígenas, así que debes estar siempre bien preparado para cualquier cosa que se desarrolle en el combate.

Nuevas amenazas

Vas a necesitar adoptar nuevas tácticas para neutralizar la amenaza de nuevos tipos de alienígenas, ya que existe una organización recién aparecida conocida como EXALT. También posee opciones como por ejemplo crear un pelotón a tu medida y dominar a tu rival en emocionantes partidas “uno contra uno” por turnos.
 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

 
SO: Windows Vista y Windows 7
PROCESADOR: CPU de doble núcleo de 2 GHz (Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o Athlon X2 de 2,7 GHz)
MEMORIA: 2 GB de memoria
ESPACIO DISCO DURO 20 GB
TARJETA DE VÍDEO: 256 MB de memoria de vídeo, NVIDIA GeForce 8600 GT/ATI Radeon HD 2600 XT (o un modelo superior)
TARJETA DE SONIDO: tarjeta de sonido compatible con DirectX
OTROS REQUISITOS: Se necesita una cuenta en Steam para activar e instalar el juego.

 

 
Categoría :Categoría “Estrategia, Rol”WindowsWindowsXCOM: Enemy Unknown

 

Vídeo del juego llamado XCOM: Enemy Unknown


 

Contenido Relacionado

Leave A Response