Descargar juego World of Warships

Posted on by Administrador

Juego de estrategia militar marítima

Logo World of Warships

 
World of Warships es un fascinante juego de estrategia para PC, donde los jugadores ponen a prueba su habilidad a los mandos de distintos modelos de tanques y carros de combate.

[World of Warships] Espectacular juego de estrategia para jugarlo desde tu ordenador, con la particularidad de poder conducir más de 500 modelos de vehículo distintos pertenecientes a los ejércitos estadounidense, británico, francés, soviético, alemán, chino o japonés.




Juego de estrategia

Es un recomendado juego de estrategia para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de estrategia para PC llamado World of Warships

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Enotchan Fun glitch delire), donde podrás ver claramente de lo que se trata este fantástico game de estrategia para PC.
 

De estrategia militar marítima

No cabe duda de que se trata de un título de estrategia realmente espectacular, con conflictos tremendos por Tierra, Mar y Aire. Te permitirá navegar con diferentes tipos de buques, clasificados en distintas categorías como por ejemplo cruceros de batalla, portaaviones, acorazados y cruceros pesados y ligeros.

Barcos reales

Otra particularidad interesante a resaltar es que son modelos de barcos reales, pertenecientes a las marinas de Estados Unidos, Unión Soviética, Reino Unido, Alemania o Japón. También podrás encontrar prototipos de buques diseñados por los países mencionados.

En el comienzo

Cuando recién te registras comenzarás a usar una serie de buques básicos de cada nación, de igual manera ya puedes participar en batallas sin ningún tipo de problemas.Pero al acumular puntos te permite desbloquear mejoras para los barcos que estemos usando, así como acceso a mejores naves.

Los aviones

Una vez ya dentro del juego puedes comenzar a enviar aviones de reconocimiento, disparar salvas de proyectiles a largas distancias o enviar bombarderos para intentar hundir los barcos enemigos. Es muy importante prestarle atención a los mapas, como también a las diferentes condiciones climáticas que se pueden dar en las variadas zonas de cada campo de batalla.

Grupos de Batalla

Tu podrás fácilmente si quieres asociarte a Grupos de Batalla como por ejemplo a los Pelotones o Escuadras Aéreas de dichos títulos. Otro dato interesante es que existirán guerras entre clanes, para controlar sectores oceánicos. Por supuesto que hay mucha características por resaltar, que a medida que avances en el juego te vas a ir dando cuenta.
 
Desarrolla: Wargaming
Género: Estrategia
Subgéneros: Juego masivo multijugador, Tiempo real
On-line: +64 Jugadores
Lanzamiento: 06/12/2013
Plataforma: PC
Información: Meristation

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindowsWorld of Warships
 

Vídeo del juego llamado World of Warships


 

Contenido Relacionado

Leave A Response