Descargar juego World of Warplanes

Posted on by Administrador

Espectaculares combates aéreos”Logo World of Warplanes

 
World of Warplanes es un impecable juego de los mejores aviones de combate aéreo en la historia de la aviación militar, contando con múltiples variaciones de tipos de munición, motores, y otros módulos cruciales.

No cabe duda de que que se trata de un gama netamente recomendado a los amantes de la aviación militar, pudiendo pilotear todo tipo de aviones que marcaron fuerte en la guerras mundiales. Además contando con una amplia gama de warbirds, cada una de ellas únicas en su eficacia y comportamiento.




 

[World of Warplanes] Estamos presentando un tremendo juego de los mejores aviones de combate de la historia de la aviación, para que tu puedas confeccionarlos poniéndolos listos para pilotear y combatir contra otros jugadores en tiempo real. Tienes a tu disposición aviones que varían desde la década de 1930 con los biplanos, y hasta aviones de combate de la Guerra de Corea que llevaron a las fuerzas aéreas modernas.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Ange2k), que te muestra de manera bastante detallada los pasos a seguir para poder jugar cómodamente a este gran juego de aviones de combates, si nunca jugaste a este game te recomiendo que lo mieres de manera comleta para no perder ningún detalle importante.
 

 

 
Se trata de un magnífico juego de aviones de combates netamente recomendado

juego naves

Descargar el juego gratis Wolf Team

Los aviones

Como te comentaba anteriormente tienes a tu disposición los mejores aviones de combates de la historia de la aviación militar, procedentes de Alemania, URSS y EE.UU, con aviones británicos y japoneses que se añadirán a las actualizaciones de contenido adicionales. También te cuento que tiene nuevas ramas y nuevos aviones se sumarán gradualmente a lo largo del proceso de desarrollo.

Otro dato que no se puede escapar es la gran calidad en los gráficos imitando casi a la perfección los combates aéreos, de igual manera no te olvides que abajo estamos presentando un vídeo para que lo veas por ti mismo. Puedes fácilmente elegir entre tres clases principales de avión de combate ; combatientes ligeros monomotores capaces de atacar enemigos en combates cercanos, cazas pesados ​​con sus ataques consecutivos mortales, y ametrallamiento aviones, el temible amenaza para los objetivos en tierra.

Los combates

Por supuesto que los combates aéreos son sin duda la parte mejor del este game, pudiendo realizar todo tipo de persecuciones contra otros usuarios de todas partes del mundo en tiempo real. Contarás con una amplia gama de warbirds, cada una de ellas únicas en su eficacia y comportamiento. Los aviones contarán con múltiples variaciones de tipos de munición, motores, y otros módulos cruciales, y sus diversas combinaciones permitirá escoger la configuración óptima para el comportamiento más eficaz en el combate.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Intel Core 2 Duo o superior
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: 19 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: Shaders 3.0 (GeForce 8600 GT, Intel HD 4000, Radeon HD 2600 / superior)

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado World of Warplanes

Contenido Relacionado

Leave A Response