Descargar juego Wolf Team

Posted on by Administrador

Juega como humano o como hombre lobo”Logo Wolf Team

 
Wolf Team es un magnífico MMOFPS con la mejor acción en donde puedes escoger ser humano o hombre lobo, contando con varios modos de juego y una calidad gráfica bastante buena que lo hace aún más entretenido a la hora de jugar.

Se trata de un juego shooter en primera persona bastante particular ya que si te transformas en hombre lobo pasarás a jugarlo en tercera persona, tanto humano como bestia tienen sus propias características con modos de combate netamente diferentes.




 

[Wolf Team] Estamos presentando un juego muy entretenido MMOFPS para que lo puedas descargar gratis a tu ordenador, arma a tu equipo y desafía a otros jugadores en tremendos combates con guerreros que pueden transformarse en un instante en bestias infernales.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOFPS), te explica desde el comienzo todas sus funciones y la manera de como convertirte en hombre lobo, si aún no conoces este game te conviene verlo de manera completa para que puedas darte cuenta de que se trata .
 

 

 
Juego de la mejor acción shooter MMOFPS en 3D para descargarlo de manera gratuita

juego MMOFPS

Descargar el juego gratis Wolf Team

Los guerreros

Estos guerreros son especiales a la hora de combatir ya que en un instante pueden convertirse en feroces hombres lobos, por supuesto que con métodos de combate diferente.Por ejemplo los humanos luchan con un modo shooter en primera persona contando con todo tipo de armas,indudablemente el hombre lobo no tiene arma pero lo compensa con su fuerza y agilidad.

Cuando estás combatiendo como humano lo haces en primera persona disparando con una completa gama de armas de grueso calibre, pero cuando pasas a transformarte en hombre lobo el modo cambia a tercera persona y sin armas. De igual manera las bestias tienen lo suyo ya que lo compensan con su fuerza y agilidad, inclusive llegan a caminar sin problemas por las paredes.

Los modos de juego

Como te comentaba anteriormente tiene varios modos de juego que van desde el combate a muerte habitual, el modo Conquista que permite a los jugadores trabajan en equipo para capturar tantas bases como pueden, y el modo de destrucción donde un equipo intenta hacer explotar la base del otro equipo . Otra particularidad interesante es la de ofrecer una amplia selección de armas en el cual los jugadores puede obtener a medida que avanzan.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: P4 1.4 GHz
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: 900 MB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: GeForce 5700

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Wolf Team

Contenido Relacionado

Leave A Response