Descargar juego Wartune

Posted on by Administrador

Juego de Rol de combates por turnosLogo Wartune

 
Wartune trata de un juego de Rol sumamente recomendado para jugarlo de forma gratuita desde tu PC, siendo un híbrido entre juego de rol, construcción de ciudades y estrategia .

Encarnarás la piel de un poderoso héroe para ayudar y proteger la ciudad en el mundo de Wartune, participando en combates por turnos muy intensos .Te cuento que posee un sistema novedoso de combate QTE (Quick Time Event). Contando con una cantidad de 20 misiones diarias + 20 misiones con recompensa.




 

[Wartune] Es un juego de Rol netamente recomendado para que lo puedas jugar desde tu ordenador, tiene la particularidad de que mezcla la construcción de ciudades, y estrategia con características como combates por turnos .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (PCGamestoPlay), donde podrás ver por ti mismo lo espectacular que es este juego de Rol y estrategia con combates por turnos.
 

 

Juego de híbrido de Rol

Así es se trata de un juego híbrido que mezcla el Rol con estrategia y combates por turnos, arenas PvP, batallas contra monstruos enormes e incluso gestionar tu ciudad. Por supuesto que es un game netamente recomendado para jugarlo desde tu ordenador, además no necesitas instalar absolutamente nada ya que lo juegas desde tu navegador, sin ningún tipo de problemas.

 

Juego de Rol

Es un impecable juego de Rol para PC

 

Estamos presentando un magnífico juego de Rol para PC llamado Wartune

 

Las clases de guerreros

Posee tres clases de guerreros altamente calificados para el combate, como por ejemplo el Knight que posee una pesada armadura, estando siempre en el frente de las batallas, ya sea usando enormes mandobles o con escudos. Después tenemos al Archer que tiene la particularidad de usar arco y flecha siendo netamente letal con ellas, especialista para atacar a distancia..

Otro guerrero interesante es el llamado Mage porque se trata de un mago que manipula los elementos, no solo usará la magia para aniquilar a los enemigos, si no también la puede usar para sanar a sus amigos sin ningún tipo de inconveniente.

Los sistemas de juego

Tiene varios sistemas de juego interesantes como por ejemplo el sistema astro, sirviendo para conseguir objetos únicos con calidades y atributos , o aumentar sus estadísticas. Pero también tenemos el sistema de combate qte en el cual ofrece a los jugadores participar activamente en la acción, con este novedoso sistema los usuarios deberán ejecutar una combinación de teclas para que los ataques sean mas poderosos. Es para entrar directamente en la batalla, con muchísima más acción.

Luego tenemos el llamado PVP que tiene la opción en el cual los jugadores puedes jugar en 2 tipos de batallas . Por ejemplo podrán luchar entre ellos en combates 1 contra 1, o en una arena abierta donde podrás jugar junto a tus amigos o compañeros de clan. Son 2 campos de batallas para encontrar recursos, honor, insignias o armas únicas que no podrás encontrar en otro lado del juego.

MEMBRESÍA VIP

Aunque se trata de un juego totalmente gratuito tiene la opción de entrar a la membresía VIP, solamente pagando una pequeña mensualidad. Tiene un sistema que está repartido en 9 niveles diferentes, cada uno con beneficios y bonificadores especiales. Por supuesto que es altamente recomendado pertenecer a esta membresía, de igual manera sigue siendo divertido jugarlo de manera gratis.

Abajo tenemos un vídeo en el cual puedes ver todas sus funciones de este entretenido juego de Rol y estrategia para PC, se puede apreciar claramente que vale la pena jugar. Además sin la necesidad de instalar absolutamente nada porque lo puedes jugar sin problemas desde tu navegador, te recomiendo que uses el navegador Google Chrome porque es el más rápido de todos.

Los gráficos

Tiene unos muy buenos gráficos a pesar de tratarse de un juego gratis para PC, especial para participar en los más encarnizados combates por turnos con innumerables sistemas de juego. Para comenzar a jugar solo debes registrarte desde su página oficial con tu nombre y correo, luego ya podrás vivir la mejor aventura de fantasía.

 

DATOS DEL JUEGO

Requisitos del sistema: Navegador de Internet
Género: Rol, Estrategia
Información: Mmogratis
Página Oficial: Wartune
Plataforma: navegador Internet
Desarrollado: 7 Road
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Wartune

Contenido Relacionado

Leave A Response