Descargar juego Warface

Posted on by Administrador

Un magníficos shooter gratuito

Logo Warface

 
Warface es un fabuloso juego shooter de guerra en primera persona para jugarlo desde tu ordenador, donde el jugador experimentara una experiencia espectacular de mucha acción desenfrenada .

[Warface] Es un espectacular juego de guerra en primera persona con mucha acción desenfrenada, pero te cuento que la victoria reside en el trabajo en equipo, ya que debes enfrentarte a la corrupción de la organización militar “Blackwood”.




Juego de guerra

Es un impresionante juego de guerra para jugarlo desde tu ordenador

 

Estamos presentando un tremendo juego de shooter en primera persona para PC llamado Warface

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (MRBOMBASTIC450),en el cual te muestra con gran detalle lo impresionante que es jugarlo, sin duda netamente recomendado.
 

Juego gratuito shooter

Además de ser un magnífico juego shooter en primera persona es totalmente gratis , solo debes registrarte en su web oficial para luego descargarlo de forma gratuita, sin ningún tipo de problemas.

Los modos de juego

Este impresionante game incluye modos cooperativo y competitivo, un universo constantemente actualizado y clases de soldados de primer nivel expertos en el combate, todo ello servido directamente en el navegador de los jugadores.

Formas de combatir

Te permite combatir en primera línea como fusilero, también si quieres mantener el pelotón con vida como médico, diseñar explosivos como ingeniero o luchar en la sombra como un experto y letal francotirador. Para cada uno de estos modos de combate debes tener habilidad, por supuesto que cada uno es importante para ganar la batalla.

Las armas

Sin ninguna duda es una de sus características más completas, ya que posee un sinfín de opciones para mejorarlas y que sean mucho más efectivas en el combate. Cuenta con nuevos accesorios para convertir tu arma en una máquina infernal , luego ir haciendo ajustes sobre la marcha para ir adaptándote a las distintas situaciones.

Trabajo en equipo

Como te comentaba anteriormente el éxito en esta guerra se debe exclusivamente en el trabajo en equipo, porque cada soldado puede realizar acciones especiales para ayudar a sus camaradas. Así que no solo es un juego de guerra que debes disparar a lo loco, también debes emplear estrategia, inteligencia y astucia.
 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

 
SO: Windows XP, Vista, 7
CPU: CPU de doble núcleo INTEL/AMD
RAM: 1,5 GB
GPU: GeForce 8600 GT de 256 MB o AMD Radeon X1950 de 256 MB
DISCO DURO: 6 GB de espacio libre

 

 
Categoría :Categoría “Guerra”WindowsWindowsWarface

 

Vídeo del juego llamado Warface


 

Contenido Relacionado

Leave A Response