Descargar juego Unlimited Ninja

Posted on by Administrador

Combates con guerreros ninjasLogo Unlimited Ninja

 
Unlimited Ninja se trata de un entretenido juego gratuito de combates por turnos para PC, con la particularidad de internarte en el mundo de Naruto.

Te internarás en un mundo lleno de aventuras para enfrentarte a poderosos enemigos , encarnarás la piel de los valientes guerreros ninjas. Podrás enfrentarte a otros jugadores para saber realmente quien es el mejor, no te olvides que lo combates se ganan con inteligencia y astucia.




 

[Unlimited Ninja] Es un juego de la mejor acción anime con combates por turnos para jugarlo gratis desde tu PC, estarás luchando en tremendos combates con los personajes de el anime Naruto.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (biohazardisonline), para que puedas ver de lo que se trata este juego de combates por turnos para jugarlo desde tu ordenador .
 

Combate por turnos

No cabe duda de que se trata de un juego de combates por turnos netamente entretenido, ya que debes luchar de manera inteligente en el momento justo para vencer a tus oponentes. Además por supuesto con la particularidad que lo destaca de que tienes a disposición, todos los luchadores del animé Naruto.


 

Juego de combates

Es un recomendado juego para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un gran juego de acción anime para PC llamado Unlimited Ninja

 

Los ninjas

Este grandioso juego te permite escoger entre tres clases de poderosos ninjas, para así completar todo tipo de desafíos y retos que se te presentarán en el trascurso del juego. Otro dato interesante es que te permite primero entrenar a tus guerreros, enséñales habilidades, equipales y hazlos más poderosos.

Una vez que tengas a tus guerreros entrenados de la manera correcta, ya estarás listo para enfrentarte a otros jugadores de todas partes del mundo, por supuesto que te será nada fácil ya que está basado en todo tipo de técnicas especiales. Esto quiere decir que el jugador más astuto e inteligente, tendrá más chance de vencer en los combates.

La historia del juego

La verdadera trama de este juego se centra en ir descubriendo la historia que irás desbloqueando, a medida que vayas completando misiones y tareas que les darán los PNJs . En el transcurso de la misma los jugadores van a ir conociendo diferentes personajes, que podrán reclutar para su equipo.

También habrá ninjas que te ayudarán en los combate, con sus aptitudes y habilidades. Esto quiere decir que cada usuario deberá agarrar la mejor experiencia posible, para completar misiones y vencer en batallas.Con equipo y accesorios que servirán para progresar por el juego.

De estrategia

Como te comentaba anterirmente en los combates deberás usar mucho tu inteligencia , esto lo transforma también en un game de estrategia con la gestión de tu grupo de ninjas y su equipo. Recuerda que cuando completes una misión irás automáticamente a la siguiente localización de la misión, para luego llegar a lugares concretos en la que te enfrentarás a grupos de enemigos.

Podrás encarnar la piel de los más poderosos guerreros ninjas del animé de Naruto, con seis de tus personajes preferidos. Pero además cada personaje puede escoger entre tres escuelas de artes marciales: Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu, que determinarán sus estadísticas iniciales.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos bien definidos para ver los combates empleados de manera estratégica, cada movimiento debe ser efectuado en el momento justo para vencer a tus enemigos. A medida que avanzas irás encontrando otros jugadores que se podrán unir a tu equipo, para que así sea más poderoso. Jugar en equipo es de vital importancia para vencer en los combates,ya que cada personaje tiene sus propios atributos y habilidades que pondrán en práctica.

 

INFORMACIÓN GENERAL DE JUEGO

Género: Acción, estrategia
Plataforma: Navegador Internet
Desarrollado: IceGames
Información: Mmogratis
Página Oficial: Unlimited Ninja

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Unlimited Ninja

Contenido Relacionado

Leave A Response