Descargar juego Tropico 5

Posted on by Administrador

Gobierna una isla paradisíacaLogo Tropico 5

 
Tropico 5 es un juego de estrategia realmente muy entretenido para jugarlo desde tu PC, donde deberás mantenerte al frente del gobierno de una Isla que da nombre al título.

[Tropico 5] Un gran juego de estrategia para jugarlo desde tu ordenador muy entretenido, tu misión principal será gobernar de manera ordenada una isla con el nombre de Tropico 5, te permite escoger entre distintos modos.




 

Juego de estrategia

Es entretenido juego de estrategia para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un espectacular juego de estrategia para PC llamado Tropico 5

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (Xugador), donde te explica detalladamente desde el comienzo como jugarlo de manera correcta.
 

De estrategia

No cabe duda que se trata de un título de estrategia realmente entretenido, deberás hacerte cargo de nada más y nada menos que de una isla paradisíaca. También te permitirá escoger entre distintos modos, contando con una campaña cuyas primeras fases harán las veces de tutorial.

La personalización

Te permite personalizar al máximo mandatario de muchísimas formas como por ejemplo, género, color del cabello y unos cuantos adornos estéticos y ropa. También si te gustaría que fuera tacaño, idealista , excéntrico , etc, toda su personalidad de la forma que tu quieras.

La era Colonial

Este juego está ambientado en la era Colonial donde la isla cuanta con un gobernador osea nosotros, pero con la particularidad de estar controlada por alguna potencia extranjera. Deberás ser inteligente para mantener así la confianza de tus amos, para que no seas expulsado de tu cargo.

Tu trabajo

El trabajo que debes realizar en la isla será el de la construcción de algún edificio concreto, o alcanzar un nivel de producción para ciertos recursos, incluyendo población. Poco a poco irás agarrando confianza para que la potencia extranjera vea que sirves y así mantener tu cargo de Gobernador.

Los gráficos

Hay que resaltar que posee unos magníficos gráficos bien definidos, te permite ver la Isla en su totalidad con todo grado de detalle, estando en pleno movimiento como si fuera en la realidad, con toda su gente haciendo sus tareas cotidianas. También te permite ver el mar que rodea la isla con un grado de nitidez fantástica, sin duda vale la pena jugar a este tremendo juego de estrategia para PC , si quieres lo puedes jugar desde la consola Playstation 4 (Ver juego Tropico 5 para la consola PS4)
 
Desarrolla: Haemimont Games
Género: Estrategia
Subgéneros: Gestión
On-line: 4 Jugadores
Lanzamiento: 20/06/2014
Voces: Español
Texto: Español
Plataforma: PC
También en: 360 OSX PS4
Información: Meristation
Página Oficial: Tropico 5

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindowsTropico 5
 

Vídeo del juego llamado Tropico 5


 

Contenido Relacionado

Leave A Response