Descargar juego Total War Rome II

Posted on by Administrador

Participa en legendarias batallasLogo Total War Rome II

 
Total War Rome II es un juego de estrategia realmente emocionante para jugarlo desde tu PC, donde participarás en batallas legendarias que se hablaron por siglos a través de la Historia .

[Total War Rome II] Se trata de un juego de estrategia realmente sorprendente para jugarlo desde tu ordenador, con batallas épicas que hicieron historia en la humanidad . Para ello controlarás al comandante Fulvius Silanus, decidido a dar todo por la victoria de Roma.


 

 


Juego de estrategia

Es un fabuloso juego de estrategia para PC

 

Estamos presentando un gran juego de estrategia para PC llamado Total War Rome II

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (hugothester), donde explica con lujo de detalle de lo que se trata este gran juego de estrategia para PC.
 

Juego de estrategia

Es sin duda un impresionante juego de estrategia para jugarlo desde tu PC, donde participarás en batallas épicas que marcaron historia en la humanidad. Estarás al mando de un gigantesco ejército de guerreros dispuestos para el combate, sin dudarlo ni un solo segundo.

Está dividido en tropas como por ejemplo, tres tropas al frente que son los que desencadenan el combate cuerpo a cuerpo. También atrás se encuentran dos tropas de honderos, 5 tropas más de caballería una de las cuales se encuentra su General al mando.

Península itálica

Te encuentras ubicado en la península itálica, que por supuesto está en plena lucha de poder contra las fuerzas Samnitas. La república romana es una fuerza emergente, que amenaza con derrotar a las demás facciones italianas, en una península unida bajo el yugo romano.

El comandante Fulvius Silanus

Vas a controlar las decisiones del comandante Fulvius Silanus, que está dispuesto a todo por la victoria de Roma sobre el resto de facciones italianas. Lo sorprendente de este game es lo impresionante de como le dan vida a los miles de guerreros, algo que hasta ahora nunca vi en el género de estrategia. Parece como si cada soldado tuviera vida propia, sabiendo que va a la batalla.

Todo habilidad y estrategia

Para vencer debes colocar correctamente a tus tropas en el campo de batalla, y saber el momento preciso para atacar al enemigo. También te permite esconder por ejemplo tus tropas de caballería en un monte arbolado, listas para que les des la orden de atacar con todo y así sorprender al enemigo. Es impactante ver el desarrollo en vivo de las tropas batallando, parece que estuvieran mirando una película, todo correctamente sincronizado con miles guerreros lanzándose hacia en enemigo.

Los gráficos

Los gráficos son realmente impresionantes como te comentaba anteriormente , le dan vida a cada guerrero como si fueran reales. Podrás ver cada detalle del paisaje sin perderte absolutamente nada, no quedará ningún rincón al azar.

La verdad es un juego de estrategia que realmente da gusto jugar, si eres amante de este género no te puede faltar en tu PC Total War Rome II, participarás en tremendas batallas que fueron contadas por los más grandes historiadores de la humanidad.

 
Género: Estrategia
Compañía: SEGA
Nº de jugadores: 8
Idioma textos: Español
Lanzamiento: 03/09/2013
Plataformas: PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Total War Rome II

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindowsTotal War Rome II
 

Vídeo del juego llamado Total War Rome II


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 XCOM: Enemy Unknown    Command & Conquer 4: Tiberian Twilight     Dawngate    Darkspore

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

Battle Realms es un imponente juego de estrategia en tiempo real para jugarlo desde tu PC, con la particularidad de tener un toque de artes marciales con fantasía .

Command & Conquer: Tiberian Sun es un muy buen juego de estrategia en tiempo real altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, dentro de la famosa franquicia Command & Conquer.

Army Men 2 es un juego muy entretenido de estrategia en tiempo real, en donde debes combatir en una cocina con soldados de juguete de plástico .

Warcraft III: The Frozen Throne es un completo juego de estrategia en tiempo real altamente recomendado para los amantes de este tipo de género, está creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft .

Worms World Party es un divertido juego de estrategia para jugarlo desde tu PC, está desarrollado por la compañía Team 17 donde constituye la séptima entrega de la famosa saga Worms.

Contenido Relacionado

Leave A Response