Descargar juego Tome: Immortal Arena

Posted on by Administrador

Recomendado juego de acción MOBA “Logo Tome: Immortal Arena

 
Tome: Immortal Arena se trata de un juego MOBA de primer nivel contando con todos los mecanismos típicos del género, además es de acción rápida y un agradable mecanismo de juego que por supuesto lo hace más entretenido.

En un recomendado juego MOBA de tremenda acción especial para jugar todo tipo de partidas online, otro dato interesante es que cuenta con una completa game de guerreros en diferentes categorias de elementos como por ejemplo agua, aire, fuego, tierra, y la propia muerte.




 

[Tome: Immortal Arena] Muy buen juego de acción contando con toda clase de guerreros expertos en los enfrentamientos, especial para jugarlo en partidas online con otros jugadores. Te cuento que a pesar que los partidos son más cortos, de igual manera también son más emocionantes a la hora de jugarlo desde tu PC.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (SombraxGameplay), que te muestra dos facetas donde en la primera es como comenzar a jugar este gratuito para PC, con todas sus características.La segunda es un gamplay espectacular siendo recomendado para aquellos que recién comienzan a jugar .
 

 

 
Este es emocionante juego MOBA para jugar tremendas batallas, con todo tipo de guerreros especialistas en los combates

juego MOBA

Descargar el juego gratis Tome: Immortal Arena

Los guerreros

Un dato a destacar es que los jugadores pueden seleccionar de una lista cada vez mayor de Guardianes que caen bajo categorías como la Creación, Aire, Agua, Fuego, Tierra, y la Muerte.Pero indudablemente tienes una opción en el cual hay una rotación libre de los Guardianes, con la opción de comprar más disponible. No te olvides que para obtener nuevos guerreros tienes que hacer muchos puntos, la compra evita esta demora para que el jugador lo tenga de forma inmediata sin tener que esperar tanto.

Otra característica bastante llamativa es que la mecánica del juego se simplificaron, donde por ejemplo los jugadores no tienen que volver a su base para comprar artículos. Pero también las habilidades están vinculados a los tiempos de reutilización, incluso en algunas de las clases de magos. Contando así con estadísticas tales como fuerza que se deben comprar con oro, además de artículos. No te olvides que abajo estamos presentando un completo gameplay que te explica de manera detallada las características principales de Tome: Inmortal Arena .

El objetivo del juego

También el objetivo principal de la destrucción de la estructura principal del equipo contrario está presente aquí, sin embargo en el mapa 3v3, la estructura que debe ser derrotado es también una torre que continuamente va a defenderse y el mapa es bastante pequeña, por lo que la acción está a la vanguardia.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: XP (SP3)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,13 GHz
Memoria RAM: 4 GB de RAM
Espacio en disco duro: 4 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: Nvidia 8600 GTS o ATI HD 2600 XT con (256MB) o mejor

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Tome: Immortal Arena

Contenido Relacionado

Leave A Response