Descargar juego The Mummy Online

Posted on by Administrador

Espectacular juego de aventura MMORPG

Logo The Mummy Online

 
The Mummy Online es un juego de la mejor acción y aventura MMORPG para descargarlo y jugarlo gratis desde tu ordenador, contando con unos impresionantes gráficos y además una acción rapida .

Juego MMORPG de muy buena acción y aventura con la particularidad de estar inspirado por el éxito de taquilla The Mummy Online, colocando así a los jugadores en Egipto en el siglo 20.




 

[The Mummy Online] Magnífico juego de acción inspirado en la película La Momia siendo muy entretenido de jugar, además los jugadores pueden fácilmente elegir el papel de un Raider caza del tesoro o un cultor, que trata de dominar los poderes oscuros del mundo antiguo.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Wannabecrazyguy), te muestra un gameplay muy entretenido mostrándote cada una de sus principales características, especial para los jugadores novatos que que quieren tener una idea de que se trata .

 

 
Este es un juego de muy buena acción y aventura inspirado en una película

juego RPG

Descargar el juego llamado The Mummy Online

La película

Como te comentaba anteriormente está inspirado en la película de La Momia, pudiendo manejar como todo un experto las mejores armas y hechizos. Pero también demostrar tus habilidades, como resolver los rompecabezas, los opositores de batalla, y embarcarse en misiones sumamente difíciles. Indudablemente este juego de PC es netamente emocionantes y altamente recomendado para los jugadores amantes de la aventura y el misterio.

Otro dato no menos interesante es su muy buena calidad gráfica a pesar de tratarse de un game gratuito, especial para sumirte en inigualables aventuras. En el vídeo que estamos presentando se puede apreciar como de entrada puedes escoger entre dos bandos, como el de Raider que son los caza tesoros y aventureros, y el cultor que es lo opuesto ya que solo trata de dominar los poderes oscuros del mundo antiguo.

Los escenarios

Los escenarios en el cual transitas están creados a la perfección, encontrándote en siniestros templos llenos de trampas y difíciles obstáculos. Embárcate en misiones difíciles viviendo la mejor aventura, es un juego muy entretenido de jugar con acción de principio a fin.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7
Procesador: 2,33 GHz o más rápido compatible con x86
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: 100 MB
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado The Mummy Online

Contenido Relacionado

Leave A Response