Descargar juego Tera

Posted on by Administrador

Un fabuloso mundo de fantasíaLogo Tera

 
Tera es un magnífico juego de Rol gratuito para jugarlo desde tu ordenador, es de fantasía y con unos gráficos impresionantes de primer nivel .

También cuenta de que sus lágrimas formaron los océanos y sus cuerpos los continentes, de su aliento creó los vientos y de su imaginación nacieron los animales y las plantas.Del corazón de cada titán nacieron las fuentes de Shara y Arun.




 

[Tera] Juego gratuito de Rol de primer nivel altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, de la mejor acción y fantasía. Contando con un intenso sistema de combate que premia la habilidad

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MrDeriv), donde podrás ver por ti mismo de lo que realmente se trata este fabuloso juego MMORPG 3D de fantasía.
 

Juego MMORPG 3D de fantasía

Se trata de un juego gratuito MMORPG 3D de fantasía netamente recomendado, con una calidad gráfico de primer nivel. Por supuesto con muy buena acción y un intenso sistema de combate que premia la habilidad. Es un mundo en el que los jugadores dictan el flujo de la economía, y afectando el entorno del juego, esto quiere decir que cada decisión tiene una consecuencia.
 

 
Otro dato interesante para apuntar es que posee 7 razas y 8 clases diferentes, con cientos de monstruos tremendos para el combate, mas de 80 zonas y cientos de misiones te esperan en TERA. Indudablemente se puede apreciar que se trata de un juego de Rol muy entretenido, para tenerlo de forma gratuita en el PC sin ningún tipo de problemas.
 

Juego de Rol

Es un fabuloso juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador

 

Estamos presentando un recomendado juego de Rol para PC llamado Tera

 

La historia

Este juego posee una gran historia que contar, ya que hace muchos años en un reino en guerra, Arun y Shara eligieron huir y empezar de nuevo.Ellos usaron su inmenso poder, creando así un nuevo universo y dieron la espalda al viejo universo, pero lamentablemente estuvieron siempre en guerra.

El personaje

El personaje en el cual tu le darás vida trata de una poderosa guerrera llamada Tera, con cientos de misiones en el cual tu debes cumplir al pie de la letra. No te olvides que en este game los jugadores pueden afectar a la comunidad del juego, como por ejemplo las estructuras social, política y económica. Así que cada decisión que tomes en el juego recorrerá un camino diferente, esto por supuesto lo hace más interesante a la hora de jugar.

También posee un sistema político avanzado con una federación Valkyon que cuenta con una alianza de 7 razas, que se ha formado para combatir a los argons,dando una mejor estabilidad a los continentes de Arun y Shara.

Las razas

Tienes siete razas totalmente diferentes entre si, como por ejemplo la llamada Aman. Estos amani fueron una vez fuertes y orgullosos, pero el destino les jugo una mala pasada y terminaron siendo brutalmente esclavizados. Pero después de que recuperaran la libertad, ellos juraron que jamas volverían a ser esclavos nuevamente, y desde entonces son una raza que lucha con fiereza y honor de manera heroica haciéndolos fuertes en los combates .

También se encuentra una raza llamada Castanics que se caracteriza por ser muy inteligentes, sobrios e independientes. Trabajan siempre para el bien común pero a menos que este cueste demasiado o requiera de mucho tiempo. Otra raza que me pareció interesante fue la Baraka, porque son nobles y pacíficos siempre defendiendo a los más débiles. Con la particularidad de ser gigantes tanto del intelecto como de sus enormes cuerpos.

Una raza netamente fantástica fue la llamada Elins, son niñas divinas de la diosa Elinu, pero que su aspecto no te engañe ya que son temibles generales y peligrosas para los combates. Pero no podemos olvidar la raza humana siendo optimistas, curiosos, grandes diplomáticos y líderes. Construyen comunidades de forma natural, cosa que les ha ayudado durante los 2000 años de exilio forzado.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos gráficos de primer nivel a pesar de tratarse de un game gratuito, todo esto se debe gracias al motor gráfico Unreal 3. Es realmente gratificante jugar a este juego de Rol , lleno de aventuras y la más fabulosa fantasía. transitarás en un mundo plagado de diferentes razas muy complejas.

 

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: SO: Windows XP (sólo 32 bit)*, Vista, 7, o 8
Género: Rol
Información: Mmogratis
Página Oficial: Tera
Memoria (RAM): 2Gb
Versión DirectX: 9.0C o superiorcompatible
Disco duro: 50GB
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Tera

Contenido Relacionado

Leave A Response