Descargar juego Superstar Racing

Posted on by Administrador

Vive la experiencia de la Fórmula 1Logo Superstar Racing

 
Superstar Racing es un juego de carreras de autos Fórmula 1 de alto voltaje para jugar gratis desde tu PC, conviértete en un piloto famoso a medida que ganas carreras.

Se trata de un estupendo game donde encarnarás la piel de un piloto que quiere hacerse famoso en la Fórmula 1, para lograrlo no te será nada fácil.




 

[Superstar Racing] No cabe duda de que se trata de un título netamente recomendado para los amantes de la F1, primero debes crear tu propio piloto para luego competir contras miles de jugadores de todas partes del mundo.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (CheetosGoood), donde te muestra con fino detalle de lo que se trata este fabuloso juego de pura adrenalina.
 

 

 
Si te gusta la Fórmula 1 entonces te recomiendo este juego porque vivirás en carne propia la experiencia de un piloto profesional.

Juego de carreras

Es un juego recomendado para los amantes de la F1

 

Estamos presentando un estupendo juego de carreras de autos de la F1

De pura adrenalina

Este se trata de un impecable juego de carreras de autos para vivir la más pura adrenalina, encarnando la piel de un piloto profesional que quiere abrirse camino en la Fórmula 1, pero para eso deberás ganar carreras importantes.

Lo primero que debes hacer es crear a tu propio piloto estrella con un completo menús de herramientas, luego de ahí ya puedes comenzar a vivir la mejor experiencia como piloto de la F1. Inclusive te permite invitar a tus propios amigos para crear un poderoso equipo, no te olvides que competirás contra usuarios de todo el mundo.

Jugarlo en línea

Por supuesto que es la característica que más se destaca en este game , ya que puedes competir contra jugadores de todas partes del mundo. Te aseguro que las carreras son netamente competitivas, nadie regala nada y si es que llegas en primer lugar es porque ya te convertiste en todo un piloto experto.

Tu equipo

Claro que también es netamente importante formar tu propio equipo de competidores, para realizar todo tipo de estrategias en las carreras. Te recomiendo que invites a los más veloces para tener más chances de resultar vencedor, mira que aquí hay gente que realmente sabe correr muy bien y no te la harán nada fácil a las victorias.

Por lo que pude ver las carreras son tremendas y debes esperar el momento justo para pasar a tu adversario, claro que es típico de la F1 ya que se trata de autos netamente especializados para la velocidad pura. Otro dato interesante es que los créditos se usan para comprar partes de los coches, o inclusive para crear tu propio equipo profesional.

Los gráficos

Te cuento que posee muy buenos gráficos más aún tratándose de un juego gratuito, especial para vivir la experiencia en carne propia de un verdadero piloto de la Fórmula 1. Debes comenzar desde abajo ganando tus primera carreras, para luego hacerte conocer como el mejor.

 

LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

– Crea tu propio piloto y compite.
– Invita a tus amigos y crea tu propio equipo de carreras.
– Compite con otros jugadores y conviértete en una estrella internacional.

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Superstar Racing

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. favian 28 junio, 2016 at 19:22 - Reply

    q bn

Leave A Response