Descargar juego Supernova

Posted on by Administrador

Escoge ser entre humano o robots “Logo Supernova

 
Supernova es un gran juego MOBA con un estilo clásico en el cual te permite escoger guerreros humanos o Robots, para así gestionar una amplia gama de tecnologías para dirigir a su equipo a la victoria.

En este recomendado juegos gratis podrás fácilmente escoger entre dos filas de guerreros como humanos o Robots, donde indudablemente cada uno con características de combate muy diferentes entre si . También los jugadores Supernova podrán utilizar gotas obtenidas en el juego a las embarcaciones, que mejoran notablemente las habilidades de base.




 

[Supernova] Se trata de un gran juego MOBA de muchísima acción al mejor estilo de la ciencia ficción, siendo netamente recomendada para los amantes de este género. Con la particularidad de que los jugadores también pueden recurrir a Mechanoughts, que se trata de una antigua tecnología llamada planet-razing, haciéndolo netamente interesante a la hora de jugar.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (RevenantL0L), te muestra de manera completa de que se trata este juego MOBA gratuito para PC, con partidas gameplay entretenidas de ver, más aún interesante si aún no lo conoces a este juego del todo bien para darte una idea de que se trata.
 

 

 
Este es estupendo juego MOBA de la mejor ciencia ficción de humanos y Robots que luchan entre si por el total predominio

juego MOBA

Descargar el juego gratis Supernova

Los guerreros

Cuenta con dos clases de guerreros bien definidos como humanos y robots en el cual tu debes escoger por cual bando luchar, pudiendo transitar en escenarios espectaculares tipo unas especies de junglas, minadas de bases llenas de enemigos dispuestos a aniquilarte. Te cuento que el dinero que puedas recolectar mientras avanzas lo puedes gastar en enviar monstruos a la línea, ya que tu eres un comandante de tropas.

Durante los partidos los jugadores podrán desplegar unidades, la elaboración de una sinergia entre las unidades de infantería, terrestres y aéreos que prestan un RTS se siente al juego. Pero no te olvides que las unidades tienen diferentes fortalezas y debilidades, para jugar las unidades adecuadas eh impulsar cuando sea apropiado, esto por supuesto añade otra capa de estrategia más allá de solamente jugar con tu personaje.

Los escenarios

Como te comentaba anteriormente transitarás por escenarios amplios estilo junglas, donde te aparecerán absolutamente toda clase de enemigos. Pero además posee una muy buena calidad gráfica bien definida, que se hace entretenido a la hora de jugarlo desde el ordenador.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 7, 8
Procesador: Intel Dual Core 2 + GHz CPU
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: 3 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: Versión Shader 3.0 Tarjeta de vídeo con soporte vértice textura y al menos 512 MB ​​de vídeo memoria

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Supernova

Contenido Relacionado

Leave A Response