Descargar juego Strife

Posted on by Administrador

Un estupendo MOBA para PCLogo Strife

 
Strife es un estupendo MOBA para jugarlo de manera gratis desde tu ordenador, con la particularidad de tener unos gráficos de primer nivel ideal para los amantes de este género.

Se trata de un MOBA cinco contra cinco pudiendo acceder desde cualquier plataforma sin ningún tipo de problemas, además la mecánica del juego aportan un estilo único siendo imposible de aburrir.




 

[Strife] Este MOBA es netamente recomendado con una mecánica muy particular, lucharás en combates de cinco contra cinco, pudiendo disfrutar todo tipo de escenarios sacados de otros mundos llenos de magia y misterio.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (RevenantL0L), especial para aprender todos sus trucos y ver realmente de lo que se trata con partidas de 20 a 30 minutos.
 

 

 
Juega gratis MOBA donte podrás participar en impecables combates de cinco contra cinco.

Juego MOBA gratuito

Descargar juego Strife

 

Cinco contra cinco

Como te comentaba anteriormente se trata de un MOBA con combates de 5 contra 5, en donde cada jugador deberá demostrar toda su destreza, contando con interminables estilos y habilidades. Las habilidades son muy importantes aprenderlas para derrotar a tus enemigos,

Otra característica que nos pareció interesante son los modos de combates con muchos ataques especiales, por supuesto que también puedes acceder desde cualquier plataforma, y por si fuera poco completamente gratis a pesar de tratarse de un game de primerísimo nivel.

Los personajes

Tienes para escoger entre nada más y nada menos que 20 personajes únicos, especiales para el combate en cualquier tipo de situación. Tiene un sistema de Karma que alienta el buen comportamiento entre jugadores.

Posee mapas con tres líneas y torres defensivas contando con características como regeneración de salud fuera del combate, también te permite tener mascotas donde por supuesto tienen interesantes beneficios. Además las mas mascotas pueden subir de nivel y volverse más poderosas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP (SP3), Linux, MacOS X 10.7

Procesador: AMD 2.4GHz o Dual-core Intel

Memoria: 2GB

Espacio en el Disco Duro: 4 GB

Gráfica: Radeon HD 2600, GeForce 8600, Intel HD2000 o equivalente

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Strife

Contenido Relacionado

Leave A Response