Descargar juego Stormthrone: Aeos Rising

Posted on by Administrador

Impactante juego MMORPG gratuitoLogo Stormthrone: Aeos Rising

 
Stormthrone: Aeos Rising es un tremendo juego MMORPG para jugarlo gratuitamente desde tu navegador, está desarrollado por R2 Games donde los jugadores tendrán la misión de defender el mundo de Aeos .

No cabe duda que se trata de un juego netamente entretenido con la particularidad de permitirte jugarlo directamente desde tu navegador web, la mejor acción y fantasía con enemigos que son demonios que quieren eliminar todas las razas del mundo.




 

[Stormthrone: Aeos Rising] Se puede apreciar claramente que es un game de Rol netamente recomendado de gran calidad gráfica, los jugadores se internarán en un mundo a una edad de oscuridad y agitación. Pero lo más impactante es que te enfrentarás a terribles demonios, que quieren acabar con todo tipo de vida existente.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (R2Games), para que tu puedes ver de lo que se trata este gran juego para MMORPG para jugarlo gratis desde tu PC, sin ningún tipo de inconveniente.
 

 

 
Juega de manera gratuita a un impactante juego MMORPG lleno de la mejor acción y fantasía.

Juego MMORPG gratuito

Descargar juego Stormthrone: Aeos Rising

 

De acción y fantasía

De entrada te cuento que este juego te dará la mejor acción y fantasía de principio a fin, en todo momento estarás pegado a tu silla sin poder pestañar un solo segundo. Contando con terribles enemigos endemoniados en el cual su misión principal es acabar con todas las razas del mundo.

Así que deberás entrenar a tu personajes para convertirlos en héroes, con todo tipo de habilidades y poderes para luchar cara a cara con estos abominables demonios. Tienes para escoger entre tres razas y seis clases distintas, cada una pose una característica diferente para los combates.

La misiones

Esta es otra de las características que destaca a este juego porque tienes muchas misiones, que lo harán más entretenido con todo tipo de innumerables aventuras. También puedes conseguir el equipo al acabar con tus enemigos y usarlo para personalizar a tu héroe.

No te olvides que puedes jugarlo en solitario o con amigos que por supuesto es mucho más entretenido y competitivo, con la particularidad de que no tienes que descargare absolutamente nada a tu ordenador por que lo juegar directamente desde tu navegador. (Recomendamos Google Chrome).

La historia

Este juego cuenta una historia muy interesante ya que se trata de un Mundo llamado Aeon en el cual fue creado por unos Dioses llamados Umbral, Beruva y Tem, tras tener que luchar para conseguir escapar del Driftworld. Lamentablemente pasado los milenios fuerzas malignas se ocultan bajo la superficie, con la única misión de conquistar al mundo eliminando toda vida existente que se le interponga en su camino.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego gratuito tiene unos gráficos de gran calidad, siendo un MMORPG tradicional para completar todo tipo de emocionantes misiones. Explorando desafiantes mazamorras con desafíos controlados por la IA.

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Stormthrone: Aeos Rising

Contenido Relacionado

Leave A Response