Descargar juego Stormfall: Age of War

Posted on by Administrador

Estupendo juego de estrategia en tiepo realLogo Stormfall: Age of War

 
Stormfall: Age of War es un emocionante juego de estrategia en tiempo real para jugarlo de manera gratuita desde tu PC, donde deberás usar toda tu astucia inteligencia para resultar vencedor .

Se trata de un impecable juego de estrategia en tiempo real ya que cada jugador deberá demostrar la diplomacia, el comercio, su astucia y la conquista para conseguir la victoria ante otros jugadores.




 

[Stormfall: Age of War] Es un juego netamente recomendado de estrategia para que o puedas jugar gratis desde tu mismo navegador, sin tener que descargar absolutamente nada.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (), para que puedas ver que se trata de un juego de estrategia en tiempo real de tremenda calidad.
 

 

 
Un impresionante juego de estrategia para jugarlo gratis desde tu navegador, vive emocionantes batallas en la cual deben ser planeadas de manera estratégica.

Juego de estrategia

Es un estupendo juego de estrategia en tiempo real para PC

 

Estamos presentando un estupendo juego de estrategia en tiempo real para jugarlo desde tu navegador llamado Stormfall: Age of War

 

De estrategia en tipo real

Se puede apreciar claramente que se trata de un impecable juego gratis de estrategia en tiempo real, cada jugador tiene que emplear toda su inteligencia y astucia si es que quiere salir vencedor, en tremendas batallas contra otros jugadores.

Además de ser gratuito lo puedes jugar sin problemas desde tu navegador sin tener que descargar nada, pero que no te engañe porque tiene una tremenda calidad con gráficos bien detallados.Por supuesto que lo recomendamos a los amantes de este géneros en particular, tiene todos los ingredientes necesarios para vivir la mejor aventura en combates netamente estratégicos.

La alianzas

La alianzas son muy importantes porque los jugadores pueden unir fuerzas, para trabajar en forma cooperativa y así alcanzar objetivos comunes. No te olvides que se trata de un juego demasiado táctico, ya que cada movimiento tiene que ser realizado con mucha inteligencia.

También entra la diplomacia, el comercio, la estrategia y la conquista para resultar vencedores, nada se libra al azar. Lo primero que debes hacer es edificar un castillo fortificado para defender a tu pueblo, luego comenzar a armar tu ejército que será pieza clave.

El ejército

Tienes que entrenar a tu ejército para que este altamente capacitado por cualquier ataque sorpresa, pero por supuesto también para atacar y conquistar a los castillos de tus enemigos. Otra función interesante es la de poder construir edificios para producir recursos, o saquearlos de los territorios de tus enemigos.

Los recursos

Los recursos son muy importante para que prospere tus ciudadanos como por ejemplo los tres principales que son, hierro, comida y oro. Con el oro podrás construir tu castillos de manera eficiente, el hierro es importante para forjar las espadas y la comida para alimentar tanto a tu pueblo como a tu ejército.

Los jugadores podrán emplear todo tipo de estrategias y tácticas para derrotar a los enemigos, como te comentaba anteriormente este game pondrá a prueba tu inteligencia en todo momento. U dato interesante es que los jugadores gozarán de una protección que durará tres días, en los que no podrán ser atacados (a menos que ataquen primero).

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Título: Stormfall: Age of War
Gráficos: 3D
Género: Estrategia
Plataforma de juego: Navegador Internet
Desarrollador: Plarium
Información: Mmogratis
Página Oficial: Plarium.com

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Stormfall: Age of War

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. xavier 23 noviembre, 2015 at 23:41 - Reply

    WRWER

Leave A Response