Descargar juego Sparta: War of Empires

Posted on by Administrador

Enfréntate al tirano JerjesLogo Sparta: War of Empires

 
Sparta: War of Empires es un gran juego de estrategia gratuito para PC, donde te llevará a la antigua Grecia durante el asedio de Jerjes y su ejército Persa.

El cometido de lo jugadores es cooperar y crear coaliciones, comerciar y negociar con otras ciudades de manera inteligente, usar la diplomacia con tus rivales para evitar alguna guerra no deseada. Pero también hacer todo lo opuesto y comenzar a combatir contra todo oponente que se te interponga en tu camino. Es como todo juego de estrategia ya que cada jugador toma sus propias decisiones.




 

Como en la película

Si llegaste a ver la película 300 me imagino que al menos tendrás una idea de lo que se trata este juego, ya que trata de el asedio de Jerjes y su ejército Persa que quisieron conquistar al mundo.

Así que se trata de un juego estrategia muy bueno que sin duda vale la pena jugar. Por supuesto que aquí encarnarás la piel del líder de una ciudad estado griega, que tendrá la tarea de gestionar sus recursos, su ejército y expandir sus territorios.
 

[Sparta: War of Empires] Un impecable juego de estrategia para PC netamente recomendado, estarás internado en la antigua Grecia durante el asedio de Jerjes y su ejército Persa.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMO Play), donde podrás ver por ti mismo lo impecable que es este juego de estrategia, para jugarlo desde tu ordenador.
 

 

 

Juego de estrategia

Es un recomendado juego de estrategia para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un magnífico juego de estrategia llamado Sparta: War of Empires

 

Una ardua tarea

Es un juego de esos que debes trabajar duro para conseguir la victoria, comienzan desde un principio a tener recursos, también expandir tu ejército, donde encontrarás jugadores que tendrán que cooperar y crear coaliciones, comerciar y negociar con otras ciudades.

Indudablemente es un juego ideal para los amantes de este género, además con la particularidad que trata de la historia de la película 300, de esos Espartanos indomables que se atrevieron a combatir con el inmenso ejército de Jerjes.

La historia

Está ambientada en el siglo quinto antes de Cristo, el mundo antiguo de Grecia está en crisis, bajo la amenaza de Jerjes y su gigantesco imperio persa, ciudades enteras se están desmoronando bajo el peso de su ejército. Por supuesto que son pocos los hombres se han atrevido a levantarse contra Jerjes y sus ejércitos invasores, ya que se cuentan por millones.

Pero con la guía de Rey Leonidas y la ayuda de su ejército espartano, tu podrás perfeccionar las habilidades como estratega, diplomático y un líder. Para construir de apoco un ejército sin igual para luchar contra el de Jerjes.

La características principales

Tiene características interesantes como por ejemplo la de entrenar un ejército para defender tus tierras y conquistar a tus rivales, también firmar acuerdos y aprender la tecnología de otras ciudades. Usar la diplomacia para aliarte y ser más fuerte, pero como te comentaba anteriormente puedes optar por lo contrario y enfrentarte a otros jugadores en terribles batallas.

Pero lo más importante sin ninguna duda es poder el enfrentarte al tirano Jerjes, junto con su poderoso ejército Persa .No te será nada fácil por eso es fundamental hacer aliados, para incrementar el número de tus soldados siendo más efectivos en los combates.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos que muestran con gran detalle los escenarios de batallas, no te olvides que tendrás que conseguir principalmente tres recursos, grano, madera y bronce, que son necesarios para poder hacer la gran mayoría de acciones. Desde construyendo edificios de producción, como granjas, forjas o aserraderos, completando misiones, controlando colonias que te proporcionarán recursos de forma diaria o comerciando con otros jugadores.

 

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Sparta: War of Empires

Contenido Relacionado

Leave A Response