Descargar juego Sniper Elite III

Posted on by Administrador

Conviértete en el mejor francotirador

Logo Sniper Elite III

 
Sniper Elite III es un tremendo juego de mucha acción shooter en tercera persona, donde encarnarás la piel de un experto francotirador de la Segunda Guerra mundial.

[Sniper Elite III] Es un espectacular juego shooter en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde el jugador encarnará la piel de un francotirador situándonos en la campaña de África concretamente en la ciudad de Tobruk.




Juego de shooter

Es un magnífico juego de guerra para PC

 

Estamos presentando un juego shooter en tercera persona de guerra para PC llamado Sniper Elite III

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (AdayCanarioWTF), donde explica todos los pasos a dar para jugar de manera correcta a este gran juego de guerra para PC.
 

De guerra

Sin ninguna duda se trata de un juego con mucha acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, te encontrará en el África en la ciudad de Tobruk en la cual tiene lugar la primera misión del juego. El game es en tercera persona así que verás al personaje como si se tratara de una película, además posee muy buenos gráficos.

Un francotirador

El personaje principal es un experto francotirador que tiene unas cuantas misiones, recuerda que debes ser un tiro preciso para eliminar de manera satisfactoria el objetivo . También debe ser en el momento justo cuando el juego te lo indique, para cuando realices el disparo sea certero en el medio de la cabeza.

Las misiones

La primeras misiones te van a resultar algo fáciles, con objetivos como por ejemplo eliminar oficiales de turno, buscar documentos importantes, sabotear campamentos con explosivos vehículos o piezas de artillería, etc . Pero cuando vas avanzando en las misiones tendrás que ir haciéndolas con más sigilo, si es que quieres completarlas.

Caminos alternativos

Este juego tiene la particularidad de dejarte tomar decisiones a sus jugadores, por ejemplo cuando tengas un objetivo en la mira disparar de la mejor posición posible tomando caminos alternativos. Así que no es solo puntería si no también astucia e inteligencia.

Los gráficos

La verdad es que posee muy buenos gráficos bien detallados digno de las mejores consolas de vídeojuegos, pero lo que más me gustó es cuando realizas un disparo a un objetivo, lo muestra en cámara lenta como si se tratase de una película. También se encuentra disponible para la consola Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, PS3.

 
Desarrolla: Rebellion Software
Género: Acción
Subgéneros: First Person Shooter
On-line: 12 Jugadores
Texto: Español
Plataforma: PC
También en: 360 PS3 PS4 XBO
Información: Meristation
Página Oficial: Sniper Elite III

 
Categoría :Categoría “Guerra”WindowsWindowsSniper Elite III
 

Vídeo del juego llamado Sniper Elite III


 

Contenido Relacionado

Leave A Response