Descargar juego Smite

Posted on by Administrador

Conviértete en un dios poderosoLogo Smite

 
Smite se trata de un juego gratuito en tercera persona realmente magnífico, de la mejor acción para poder jugarlo desde tu ordenador contando con unos gráficos estupendos.
Así que encarnarás a unos dioses muy poderosos expertos para el combate, pudiendo realizar todo tipo de ataques de manera sigilosa. A medida que avanzas vas aumentando tu nivel de juego, siendo por supuesto recomendado trabajar junto en equipo con otros jugadores.
 

Juego de buena acción

Se puede apreciar claramente que se trata de un juego de muchísima acción en tercera persona, con la particularidad de que los jugadores podrán encarnar todo tipo de personajes que en realidad son dioses. Sin ninguna duda un game netamente recomendado de primer nivel, recomendado para los amantes de la acción y fantasía.


 

[Smite] Sin ninguna duda es un juego gratuito de primerísimo nivel recomendado para los amantes de la buena acción, puedes tomar el papel de un dios poderoso en el cual tiene también todo tipo de enemigos a cual derrotar, vive la mejor aventura juntos con tu equipo de amigos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), para que puedas ver realmente de lo que estamos hablando y mirar la tremada calidad gráfica que tiene.
 


 

Juego de acción

Es un gran juego lleno de acción y fantasía para jugarlo desde tu PC

 




 

Estamos presentando un gran juego de acción y fantasía en tercera persona llamado Smite

 
 

De acción y fantasía

Indudablemente se puede apreciar de lejos que se trata de un título de mucha acción y fantasía, en primer lugar porque encarnarás la piel de un poderoso dios para vivir espectaculares batallas. Tiene un estilo de juego en tercera persona con cualidades de Rol, otro dato interesante son su tremenda calidad en sus gráficos a pesar de tratarse de un game gratuito.

Lo primero que tienes que hacer para comenzar es escoger a un dios para entrar en todo tipo de batalla, en el trascurso de la misma te enfrentarás a poderosos enemigos como por ejemplo un Minotauro. Este enemigo es recomendado vencerlo en equipo, porque es demasiado poderoso para hacerlo solo.

Jugarlo online

No cabe duda que jugarlo online con un grupo de amigo le da una mejor experiencia, pero lo más importante es que te ayudará para terminar el juego de manera satisfactoria . Porque como te comentaba anteriormente tienes enemigos muy poderosos a quienes derrotar.

Otra cualidad sorprendente son sus bastos escenarios de combate ambientado en un mundo de fantasía y misterio, en primera vista te parecerá estar viendo un juego de Rol ya que tiene ese estilo. Recorrerás paisajes infinitos repletos de enemigos, cada paso puede ser una trampa así que te recomiendo que lo hagas de manera sigilosa e inteligente.

Nuevos dioses

Por cada punto que vayas recolectando te servirán para comprar nuevos dioses con más poderes, los puntos se pagan con oro en el cual debes ahorrar lo suficiente para desbloquear a todos los dioses posibles. Otro dato que pude recabar es que los jugadores también deben utilizar el ratón, para apuntar manualmente todas sus habilidades y ataques automáticos.

Tiene muchas técnicas especiales de ataque que sirven para los combates contra los enemigos poderosos a cuales debes derrotar, no te olvides que hacerlo en equipo para ganar buenos puntos que se convertirán en oro para comprar personajes. El enemigo más terrible es el Minotauro porque cuenta con tremendos poderes, de igual manera con astucia y paciencia se le puede vencer.

Los gráficos

De entrada te cuento que posee muy buenos gráficos bien definidos como si se tratase de un juego de consola, encarnando la piel de un dios que tiene toda clase de enemigos a cuales derrotar. Posee un estilo de Rol con escenarios infinitos creados a la perfección, para dar un ambiente de fantasía y misterio.

Recuerda que siempre es mejor jugarlo online en equipo con tus amigos para derrotar a los enemigos más difíciles, que se te van a presentar a medida que avances en el juego. Posee una experiencia muy linda con una jugabilidad sorprendente, con muchísima acción de principio a fin que mantendrá ocupado al usuario en todo momento.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Título: SMITE
Estado: Lanzamiento
Gráficos: 3D
Género: Moba
Desarrollador: Hi-Rez Studios
Editorial: Hi-Rez Studios
Información: Mmobomb
Página Oficial: Smite

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado Smite

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

No Man’s Sky es un extraordinario juego de ciencia ficción altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, explorarás el sistema solar para catalogar nuevas formas de vida nunca vistas.

Wildstar es un estupendo juego de rol multijugador masivo en línea para jugarlo desde tu PC, en una historia plagada de distintas razas en disputa de un mismo planeta .

Valiant Hearts: The Great War es un entretenido juego documental de la Primera Guerra Mundial con un apartado gráfico estilo dibujo animado, donde mezcla los rompecabezas

Mighty Shovel Knight es un juego de plataformas altamente entretenido para jugarlo desde tu PC, siendo de aventuras con personajes memorables y una estética retro de 8 bits.

Mighty No. 9 es un juego de plataformas de primer nivel para jugarlo en tu PC, donde encarnarás la piel de este gran personaje de vídeojuego llamado Mega Man .

Contenido Relacionado

Leave A Response