Descargar juego Shards of War

Posted on by Administrador

Recomendado juego MOBA de la mejor acciónLogo Shards of War

 
Shards of War trata de un MOBA netamente espectacular de muchísima acción con unos gráficos de primer nivel, contando con personajes especializados para los combates.

De entrada se puede apreciar que es un game de primerísimo nivel con la particularidad de tener acción en todo momento, esto quiere decir que el jugador jamás se aburrirá en la partida.




 

[Shards of War] Es un juego netamente recomendado MOBA de la mejor acción desenfrenada para jugarlo de manera gratuita desde tu PC, trata de un mundo futurista en el cual los jugadores encarnarán a centinelas, encargados de proteger sus propias dimensiones.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (CELOPAN), ahí podrás ver la tremenda calidad en los gráficos que tiene este grandioso juego para PC.
 

 

 
Juega gratis a este recomendado juego lleno de acción y aventura en un mundo futurista, demuestra que tu equipo en invencible .

Juego MOBA gratuito

Descargar juego Shards of War

 

La mejor acción

La primera característica que resalta este juego es la tremenda acción que experimentará el usuario, pudiendo formar tu propio escuadrón de combatientes altamente calificados para los combates con todo tipo de armas.

Es tan completo este juego que inclusive puedes fabrica tus propios objetos sin ningún tipo de problemas, en partida de 20 minutos de duración. Otra particularidad que nos pareció bastante interesante es que puedes controlar a tu personaje con las teclas WASD.

Tu equipo

Puedes crear a tu propio equipo de combatientes y personalizarlos a tu gusto, de 10 personajes únicos en combates 5v5. Los escenarios en el cual transitarás son realmente magníficos, creados a la perfección para dar un ambiente futurista apocalíptico. En el vídeo que estamos presentando abajo podrás apreciar que te enfrentarás a todo tipo de enemigos, ya sean máquinas o humanos.

La manera de combatir de los centinelas es muy cómoda contando con un personaje bastante ágil, que transita sin problemas estos lugares en donde cada paso puede ser el último que des. Recuerda que te pueden atacar de todas direcciones, debes tener cuidado con los ataques aéreos.

La historia

Cuenta con una historia fascinante en el cual en un futuro no muy lejano una tecnología inestable ha abierto varios portales que han unido a varios universos paralelos, llamados Shards. Estos son mundos muestran otras Tierras diferentes, con cosas distintas tanto para bien como para mal. Prácticamente encarnarás la piel de poderosos Centinelas especializados para los combates, con la mejor acción desenfrenada de principio a fin.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente cuenta con unos gráficos de primer nivel, contando con escenarios fabulosos que dan un perfecto ambiente futurista. Deberás estar preparado para combatir contra toda clase de enemigos, en ningún momento podrás descuidarte ya que te atacarán por todos los flancos.

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Shards of War

Contenido Relacionado

Leave A Response