Descargar juego Savage 2: A Tortured Soul

Posted on by Administrador

Impresionante juego multijugadorLogo Savage 2: A Tortured Soul

 
Savage 2: A Tortured Soul es un fabuloso multijugador en línea realmente salvaje para jugarlo gratuitamente desde tu PC, que mezcla el shooter en primera persona con el género de Rol .
Puedes pasar rápidamente de estar disparando en primera persona a cambiar a tercera persona en un instante, lo curioso es que cuando lo pasas tiene un estilo como de Rol luchando a con espada, como lo haría un verdadero personaje de este tipo de género en particular .




 

[Savage 2: A Tortured Soul] No cabe duda de que se trata de un multijugador muy entretenido, puedes estar disparando al mejor estilo FPS para pasar en un segundo al estilo Rol luchando con espada o ballesta.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GamexOnline), para que puedas observar los movimientos en el juego como puedes cambiarlo en pocos segundos, además de poseer mucha acción y aventura.
 

Juego de acción netamente recomendado

Se trata de un interesante juego shooter FPS con mucha acción multijugador, en el cual el jugador puedes sin inconveniente cambiar al estilo tercera persona. Puedes escoger el modo de juego que mejor se adapte a tu manera de jugar, de igual manera te cuento que las dos formas son muy entretenidas.
 

 

Juego de disparos

Es un estupendo multijugador en línea para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un nuevo juego multijugador en línea altamente recomendado llamado Savage 2: A Tortured Soul

 

De disparos y Rol

Es un multijugador bastante fuera de lo común porque cuando pasas de primera persona a tercera, se torna un ambiente de Rol luchando con espada. Así que el personaje cambia netamente su estilo de combate, pero como te comentaba anterirmente los dos estilo son muy entretenidos para jugar. Sin duda todo dependerá de los gustos de cada jugador, para escoger el modo que mejor se adapte.

Otro dato no menos interesante es que se trata de un shooter en primara persona gratuito, para que tu puedas descargarlo a tu PC de manera fácil sin ningún tipo de problemas, te darás cuenta inmediatamente que se trata de un título de muy buena acción.

Acción en tiempo real

Cada jugador se sumergirá en un mundo de acción en tiempo real en el cual cada paso que des puede ser el último , que mezcla la estrategia y disparos en primera persona creando un game interesante y fantástico. Te cuento que lo probamos de manera estratégica tipo Rol y nos gustó mucho, porque puedes apreciar mejor la acción junto con el personaje.

Pero en primera persona también tiene lo suyo más aún con las armas que tienes para escoger, como por ejemplo poderosas ballestas, con arcos mortales especiales para derribar todo tipo de enemigos.Los escenarios están construidos a la perfección, para que el jugador este cómodo en cualquiera de los dos estilos de juegos.

Trabajar en equipo

Por supuesto que también te permite jugarlo en equipo con otros jugadores, resultando más emocionante y competitivo. Proporcionando así un profundo elemento de estrategia en tiempo real, estro quiere decir que jugar en equipo con otros jugadores te resultará más fácil derrotar a los enemigos.

Una vez que comiences a jugar te darás cuenta que tu guerrero posee una gran variedad de habilidades, que irás descubriendo a medida que avanzas. Más aún pudiendo pasar de jugar en diferentes modos, que para mi el más entretenido es jugarlo al estilo tercera persona, ya que verás al personaje hacer todos sus movimientos de combate.

El guerrero

Por lo que pude ver te permite escoger entre 5 guerreros especialistas para el combate, pudiendo luchar contra todo tipo de enemigo ya sea humano o monstruo. Indudablemente cada uno posee una habilidad que lo destaca del resto, por ejemplo el personaje llamado Legionnaire es extremadamente fuerte blandiendo una enorme hacha. Pero si quiere puedes escoger a Builder que es una especie de enano , pero que no te engañe porque es poderoso y ágil para el combate.

El mejor que vi para jugar divido a todas sus características es sin duda el llamado Savage, tiene todo tipo de técnicas especiales que lo haces sumamente letal para los combates. Pero igualmente cada jugador podrá ver el que más le guste, y luego conocer todas sus características para ser un tremendo guerrero.

A pesar de tratarse de un juego gratuito tiene unos gráficos bastante aceptables en los dos estilos de juego, esto quiere decir que cada jugador se sentirá muy cómodo ya sea jugando en primera persona como en tercera. Los escenarios están creados de manera muy profesional para darnos un ambiente netamente hostil, lleno de acción y aventura con enemigos por donde quiera que ves.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP, Vista, 7, u 8
PROCESADOR: Pentium 2.2GHz 4 / AMD 2000 + o superior
MEMORIA RAM: 1 GB
ESPACIO DISCO DURO: Por lo menos 3 GB
TARGETA DE VÍDEO: 128 MB DirectX 9.0c compatible
Información: Mmobomb
Página Oficial: Savage 2: A Tortured Soul

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Savage 2: A Tortured Soul

Contenido Relacionado

Leave A Response