Descargar juego Rusty Hearts

Posted on by Administrador

Descargar juego Rusty Hearts gratis

“Está optimizado para trabajar con cualquier Gamepad PC “Logo Rusty Hearts

 
Rusty Hearts es un recomendado juego MMORPG gratuito para PC con la particularidad de estar optimizado para trabajar con cualquier Gamepad PC, además de tener acción con el combate de ritmo rápido y altamente estilizado estilo beat-em-up

Se trata de un juego MMORPG de buena acción que cuenta con espectaculares combos de movimientos, animación cel-shaded única, los gráficos tienen un estilo anime de inspiración y con una variedad de modos de PvP.




 

[Rusty Hearts] Un juego MMORPG para descargarlo gratis a tu ordenador contando con buena calidad gráfica estilo anime, además tiene muy buenos combates con guerreros que pueden desarrollar tremendos combos especiales para derrotar toda clase de enemigos con una variedad de modos de PvP.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), te muestra el juego de manera completa y detallada mostrándote como escoger los mejores guerreros, con un gameplay especial para ver todas las característica de este game para PC.

 

 
Este es un divertido MMORPG con guerreros especializados para los combates

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Rusty Hearts

Los guerreros

Tienes para escoger entre tres guerreros altamente calificados para los combates, por supuesto que cada uno posee sus propias habilidades y poderes diferentes que lo hacen único cuando pelea. Otro dato interesante es que cuenta con un modo bastante vertiginoso, Optimizado para trabajar con cualquier Gamepad PC.

No te olvides que abajo estamos presentando un vídeo del juego con todas sus funciones, altamente recomendado de ver para darte una idea de que se trata. Te darás cuenta que tiene muy buenos gráficos a pesar de tratarse de un game gratuito, en el vídeo también te muestra los botones que debes usar para jugarlo fácilmente desde tu PC sin ningún tipo de problemas.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium 4 1.4 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: Al menos GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo con 128 MB de RAM

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Rusty Hearts

Contenido Relacionado

Leave A Response