Descargar juego Runes of Magic

Posted on by Administrador
MMORPG

Descargar el juego llamado Runes of Magic

 

Descargar Runes of Magic

Este es en enlace para descargar un magnífico juego de fantasía MMORPG gratuito, en tremendas batallas participadas por Humanos, Elfos y Enanos, donde además la descarga del cliente de juego es gratuita, y no es necesario pagar una cuota de suscripción mensual.
 
Descargar el juego
 

Descargar gratis el juego Runes of Magic

Las clases de guerreros

Caballero: Son los personajes que llevan armaduras pesada y se centran en la defensa. Sus ataques especiales se centran en ataques con escudos y ataques de luz sagrada. Usan un sistema de sellos. Usan maná.

Guerrero: Maestros en el uso de todo tipo de armas. La ira es la que conduce al guerrero a la batalla y le ayuda a lanzar una combinación de ataques y habilidades para aumentar sus habilidades en combate. Usa la ira,que crece a medida que recibe o produce daño. Tiene un gran aguante,aunque menos que el Caballero.

Pícaro: Son los personajes más rápidos y los que más daño físico provocan. En distancias cortas utilizan dagas y pueden atacar con proyectiles en distancias largas. A diferencia de los guerreros o exploradores, ellos utilizan técnicas de subterfugio (ocultación) para atacar por la espalda. Tienen mucha destreza, por lo que esquivan muy bien,además de producir muchos golpes críticos.Usan la energía.

Explorador: Son los maestros en los combates a larga distancia gracias a su habilidad con arco o ballesta. Son capaces de acabar con enemigos en muy poco tiempo. Usan el foco.

Sacerdote: Además de defender, los sacerdotes curan e incrementan las estadísticas de sus compañeros. Además, pueden devolver a la vida a los compañeros caídos. Pueden usar escudos para defenderse y los hechizos de agua para atacar, pero sobre todo sirven para asistir a su grupo durante el combate. Usan el maná.

Druidas: Los druidas utilizan la magia natural para su propio beneficio. Es una clase con una gran variedad de hechizos, tanto de curación como de ataque, por lo que esta clase se hace muy especial. Están enfocados en la curación y usan el maná.

Magos: Atacan con hechizos de fuego y relámpagos y pueden atacar a un gran número de enemigos al mismo tiempo. Además, el conocimiento de los magos les da la habilidad de proteger a sus compañeros del daño o les ayuda a incrementar su fuerza. Son el opuesto a los sacerdotes. Usan maná.

Alcaide: Este es el personaje que más armas domina de todo el juego. Además, la posibilidad de utilizar armaduras de cota de malla les da una defensa excelente para salir victorioso de la batalla. Por si eso no fuese poco, tiene una amplia variedad de hechizos para ayudarse a sí mismo o a sus compañeros. Puede invocar una de las tres invocaciones que tiene,para auxiliarlo en combate, y usa el maná.

Vídeo del juego Runes of Magic – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response