Descargar juego Robocraft

Posted on by Administrador

Arma tu propio vehículo robot “Logo Robocraft

 
Robocraft es un fabuloso juego shooter MMOTPS en el cual los jugadores pueden construir su propio vehículo robot especializada para los combates, con todo tipo de personalizaciones a gusto de cada usuario .

No cabe duda de que se trata de un eficiente robot combatiente en donde puedes construirlo desde cero para que sea único, además cuenta con una calidad gráfica excelente a pesar de que es un game gratuito.




 

[Robocraft] Juego shooter al mejor estilo de la ciencia ficción contando con un vehículo robot altamente calificado para todo tipo de enfrentamientos, construye desde cero con un completo grupo de armas sofisticadas, armaduras, sistemas de radar, etc.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Makina – ZonaMMORPG), te muestra un gameplay muy completo con el robot en plena acción shooter en escenarios espectaculares, si es la primera ves que juegas a este MMOTPF te conviene mirarlo de forma completa para darte una idea de que se trata.
 

 

 
Este es gran juego shooter MMOTPS donde puedes manejar un vehículo robot, especializado para los enfrentamientos de cualquier tipo

juego shooter

Descargar el juego gratis Robocraft

Un vehículo

Asi es se trata de un sofisticado vehículo robot que está especializado para los combates shooter, con la particularidad de que tu lo puedes personalizar desde cero. Todo esto con bloques individuales en cientos de configuraciones, dándoles la capacidad de crear diseños verdaderamente únicos roboticos. También a pesar de ser gratis cuenta con una estupenda calidad en sus gráficos,haciéndolo por supuesto más entretenido de jugar.

Transitarás por escenarios únicos que parecen ser sacados de una película de ciencia ficción, combatiendo con todo tipo de maquinas dispuestas a aniquilarte con potentes armas sofisticadas. Pero no te preocupes porque conducirás en un vehículo robot que les harás frente sin ningún tipo de problemas. Otro dato interesante es que los vehículos puedes volar añadiéndoles propulsores, alerones y hasta se ciernen cuchillas para sus robots. Así que estas mejoras pueden ser desbloqueados a través de árbol tecnológico progresivo de Robocraft.

Las misiones

Tu misión principal de este juego es bastante simple ya que se trata de destruir todos los enemigos o capturar su base. Pudiendo así atacar a los enemigos con el láser, lanzadores de plasma, etc. Contando con tácticas que desempeñan un papel clave, en este caso como un jugador tendrá que centrarse en sacar las armas del enemigo y sistemas de movimiento con el fin de hacerlos vulnerables.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Intel de 3 GHz o equivalente AMD familia Ram
Memoria: 2 GB de espacio en disco duro: 1 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: Shader Model 3.0 GeForce 6800GT con 256 MB de RAM / ATI X800 con 256 MB de RAM, DirectX 9.0c

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Robocraft

Contenido Relacionado

Leave A Response